• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    4 JUEGOS DE ROBLOX QUE TE GUSTARÁN

    Hola amigos! soy Cxnyy_ y hoy les traigo mi primer articulo breve "4 juegos de roblox que te gustarán" esto lo hago con el fin que se entretengan, averiguen nuevos juegos y tambien para ahorrar algunas gemas de ello ya que quiero tener robux para mi y mis amigos <3, sin mas preámbulos comenzamos!


    1.- VR Hands v2.6



    W9ffrkBDbNoi2PRFOqoAfdCioKbQac.png

    Este juego se trata de divertirte con tus amigos y amigos grandes! (para utilizar esas manos de vr debes tener el kit de vr y estaría listo) Puedes pasar un obby, ir hacia la luna en un cohete y pasar el rato! espero que te guste :3.




    2.- Tower of misery


    8rAwm9BTHxugE9ZxQo47oXGEbr3Dw1.png

    Sé lo que estas pensando (probablemente) y sí, es muy idéntico al tower of hell no? pues está basado en él. Debes pasar 5 torres aleatorias y llegar a la cima antes que todos, dispones solo de 3 o 4 minutos y puedes comprar ventajas para pasar las torres rápido (algunas con monedas que ganas cuando llegas a la cima, otras con robux) sé que te gustará!



    3.- Fling things and people


    c6CAUlvSJFKaNXZzwhMAYGS5jz7uRG.png



    Este juego es super divertido y fácil: Puedes arrojar cosas y personas, construir bloques y decorar casas. Puedes cambiar las estaciones y escenarios en un lapso de 90 segundos. Puedes volar, crear y demás. Este mundo lleno de objetos y diversion te espera!



    4.- Guess the logo


    ZEafqa2f2CTHmzgvn6yyKnoCME0eDo.png

    Y aqui pasamos al ultimo juego: se trata de guess the logo, un juego en donde tienes que adivinar el nombre del logo que esta al frente tuyo. Debes escribir en el chat cual crees que se llama el logo, si estas en lo correcto el logo estará de color transparente y deberás pasar al siguiente logo. Hay logos fáciles, medianos y difíciles, asi que estarás un buen rato adivinándolos todos! (PD: el juego está en ingles, por lo tanto deberás usar un traductor. por ejemplo, si el logo aparece una silla, en vez de poner silla debes poner "chair".




    BONUS: si aun no sabes que es roblox, te dejo un resumen:


    Roblox es un juego creado en 2007, lo cual busca diferentes formas de pasar el rato con amigos. Puedes crear mapas, jugar a ellos, comprar ropa, agregar amigos, y un sin fin de cosas. Roblox tiene actualmente 199 millones de usuarios activos mensuales, según estimaciones de RTrack. La base de usuarios de Roblox ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos 18 meses. (De hecho, Roblox agregó 80 millones de usuarios solo en 2020). Algunos juegos que han obtenido relevancia han sido: Adopt me, creado por el grupo DreamCraft; otros también como Tower of Hell por el grupo YXCeptional Studios; MeepCity por el usuario 'alexnewtron', Piggy por 'MiniToon'; Brookhaven por 'Wolfpaq'; Royale High por 'callmehbob'; Murder Mystery 2 por 'Nikilis'; Jailbreakpor Badimo; Welcome to Bloxburg por 'Coeptus', Work at a Pizza Place por 'Dued1' y Arsenal por ROLVe Community, los cuales son, con más de 3 mil millones, los juegos con la mayor cantidad de visitantes totales.


    ahora te dejo preguntas frecuentes:

    ¿COMO SE HACE PARA JUGAR A ROBLOX?

    Para ello debes entrar en la página web de Roblox y registrarte. Una vez que la cuenta ha sido validada, entrarás en una página con diferentes opciones básicas en la parte superior. Tenemos como principales pestañas Juegos y Crear. En juegos veremos la gran cantidad de creaciones diferentes -juegos- ordenados como si fuera una Store. Selecciona cualquiera de ellos y pulsa en jugar para que te aparezca la opción de instalar Roblox en tu PC. En Crear tenemos acceso a Roblox Studio, una herramienta que descargar e instalar para crear nuestros propios juegos.



    y por ultimo ¿QUE SON LOS ROBUX?

    los robux son la moneda virtual de roblox que sirven para comprar artículos de la tienda, gamepass de los juegos y crear grupos. hay algunos objetos gratis, por lo que no tendrás que gastar ni un peso (pero si quieres tener un avatar único, te recomiendo que te compres algunos) Por suerte, algunos robux son muy baratos, ¿porque no les das una oportunidad y empiezas a gastarlos?


    eso ha sido todo por hoy, que tengan un lindo dia!



    21 septiembre 2021 12:54 2117
    0

    Uno de mis juegos favoritos es Flee The Facility lo recomiendo mucho para mí es muy entretenido

    24 septiembre 2021 02:38 2117
    0

    Tower of misery es buen juego, guess the logo tambien pero tienes que decir todo en ingles, y vr hands es aburrido si no hay mucha gente vr

    25 septiembre 2021 03:13 2117
    0

    el primer juego lo e jugado y me gusta 6/10 el segundo me estresa ya que pierdo y me estreso :I 3/10 el tercero me encanta :D el cuarto es dificil ya que algunos no me se :>

    28 septiembre 2021 22:58 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión