• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Me prohibieron denunciar comentarios.

    Hahaha, la verdad si creo que me pase un poco denunciando comentarios, pero es que eran demasiados "buen articulo", cuando casi todos eran copia y pega, hasta se veían las letras azules de redirección. Lo tengo prohibido por 1 día, pero supongo que me lo tomare con un poco mas de calma xD

    19 septiembre 2021 22:18 2119
    0

    buenas tardeas,dias u noches esto es puro spam mi estimado o estimada no es necesario que lo leas de a qui hacia delante: pero si igual estas leyendo esto te pedire no enojarte por el spam para el xp espero tenga buenos dias

    19 septiembre 2021 22:28 2119
    5

    bruh no sabia que te podían prohibir eso xd

    19 septiembre 2021 22:40 2119
    2

    Recuerdo haber visto a usuarios cuando mencionaron que les deshabilitaron por siempre la opción de reportar... pero es que cuando lo explicaban, daba pena ver como argumentaban que era normal reportar todo lo que le pasaba por la pantalla.

    Llevo años usando el sistema de reportes, pero le doy buen uso, así no me han sancionado.

    19 septiembre 2021 23:17 2119
    0

    A mi me ocurrió una vez comenzando... estoy casi segura que en automático denuncié alguno que no era spam. 😓
    En PC la denuncia es automática mientras que en móvil te pregunta "si estás seguro".

    Desde allí he ido con más calma. 😅

    20 septiembre 2021 05:14 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión