• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    MIRACULOUS

    miraculous es una serie animada para todo el pubico creada por Thomas Astruc


    los miraculous son unas joyas mágicas que otorgan poderes, cada una de estas joyas otorgan diferentes poderes las mas conocidas son:

    1- el de lady bug la mariquita son unos aretes que otorgan el poder de la creación se activa diciendo "amuleto encantado" y el kuami se llama tikki las palabras para transformarte son "tikki motas" la portadora del miraculous hasta el momento en Marinette Dupanin Cheng.

    2- el anillo de cat noa estos te dan el poder de la destrucción el poder se activa diciendo "cataclismo", el kuami se llama plagga y te transformas diciendo "plagga las garras" el portador de este miraculous hasta el momento en Adrien Agreste. 

    3- el collar de Rena Rouge tiene forma de la cola de un zorro, su poder es la ilusión y solo tienes que pensar en la ilusión que quieres crear y decir "espejismo" el kuami se llama Trixx y te transformas diciendo "trixx transfórmame" la portadora del miraculous en este momento es Alya cesaire.

    4- la peineta con forma de abeja de Queen Bee  te da el poder de inmovilizar a tus oponentes se activa diciendo "veneno" el kuami se llama pollen y te transformas diciendo "Pollen a Zumbar" la portadora de este miraculous es Cloe Bourgeois"

    5- la pulsera de la tortuga te da el poder de proteccion este funciona creando un escudo en el cual no puede pasar nada ni nadie y tampoco salir el kuami se llama way´s y te transformas diciendo "Way´s caparazon" el portador de este miraculous se llama Nino Lahiffe.

    Esos son lo 5 miraculous principales. Hay mas miraculous como el de la serpientes, conejo, dragón, raton, cerdo, caballo, tigre, mono, mariposa, pavo real, perro, buey, cabra, gallo.

    Recientemente sacaron una película llamada el especial de nueva york donde se revelo que había mas miraculous los cuales son: pájaro del trueno, águila, búfalo, oso, lobo, Alcón, nutria, venado, castor, salmón, pájaro carpintero, cuervo, búho, ganso, león, pez.

    En otra película de miraculous llamada especial de Shanghái revelan un collar con distintos kuamis algunos de ellos son el dragón y el oso.


    Los miraculous cuando no estas transformado están en un modo camuflaje haciéndolos ver con unas joyas comunes.

    Los miraculous fueron creados hace muchos años con la intensión de ser usados para el bien, han sido usados por distintos héroes atreves de la historia, pero cuando caen en manos equivocadas pueden ser muy peligrosos como lo pueden ver con el miraculous de la mariposa y pavo real usados por Gabriel Agreste y por su asistente Nathalie.

    19 septiembre 2021 02:35 2117
    2

    me parece bien la serie la e visto 1000 veses creo y no la entiendo /e cry

    4 octubre 2021 03:31 2117
    1

    la serie es bonita pero deberían de cambiar algunas cosas y eso etc....

    4 octubre 2021 04:38 2117
    2

    Miraculous es mi unica serie fav apartes de Dragon ball z

    7 octubre 2021 00:28 2117
    1

    amo la serie mi personaje fav es luka, gg

    9 octubre 2021 09:10 2117
    1

    No pense encontrar esta serie miraculous ladybug es muy buena me encanta.

    11 octubre 2021 23:12 2117
    1

    esta kity y cuando se transforma dise kity motar en esa aprte me muero de risa

    11 octubre 2021 23:47 2117
    1

    Amo la serie
    Mi personajes favorito podría ser luka coffaine
    Y mis ships favoritos son lukanette, y marichat
    Aunque en mi pais no dan los nuevos capitulos, y en disney plus no los encuentro
    En fin me encanta la serie

    13 octubre 2021 17:23 2117
    0

    Yo la veía incansablemente cuando tenía 11 pero dejé de verla por las voces de las personas, no me agrada mucho las dramatizaciones de las voces de los personajes porque siento que les hacen perder la esencia en cada escena, además de que la voz de chloe es demasiado chillona a mi parecer y me aturde xd

    13 octubre 2021 19:07 2117
    0

    parece que a muchos les encanta y gusta mcho yo deje de verla por que creo q ya dejaron de lanzar los EPI en español y pues yo no entendia ni una madre y me fui xd

    13 octubre 2021 22:33 2117
    1

    Hay errores ortográficos pero todo esta bien, y dice la verdad, yo soy muy fan de esta serie y la amoo

    15 octubre 2021 22:18 2117
    2

    Me gusta esta serie, me recuerda a tantas otras en especial de series de Anime!.

    5 noviembre 2021 06:02 2117
    0

    Siendo realistas, el fandom de Miraculous está en negación, la serie no es y jamás llegará a ser buena en todo aspecto, los personajes sin molestos, la protagonista es un pésimo ejemplo de héroe y personaje siendo una Mary Sue, decir "se pone buena apartir de X capitulo" es burdo sabiendo que si ya te viste el segundo capítulo ya te viste TODOS y la poca evolución de personajes que no sea Marinette sufrirá el botón de reseteo debido a que Marinette es un personaje mediocre siendo irónicamente la responsable de varios villanos de X capitulo y el villano principal no inspira temor, respeto o empatía todo lo contrario es risa, es patético y cualquier personaje de otro medio relacionado a los superhéroes o antiheroes le da una turbopvtiz4 bien puesta y sabrosa, cabe recalcar que el villano de turno solamente dejo volando una polilla para ver qué pesca siendo un ejemplo de un villano que no es de ensayo y error para hacer tácticas

    5 noviembre 2021 08:50 2117
    0

    los productores de miraculous quieren que se quede con luka (EL PESUÑENTO EL QUE NO SE BAÑA) pero yo quiero que se quede con Adrien 😊😊

    5 noviembre 2021 13:53 2117
    0

    Me vi la serie y es una de mis fav aunque desearia q fuera una serie antigua con todos los cap ya hechos ;v; asi no tendria q esperar nuevos cap :'3

    5 noviembre 2021 16:09 2117
    0

    Me gusta ladybug por su trama pero me parece muy repetitivo cada capítulo y me parece que contienen mucho el desenlace, osea que cuando algo esta a punto de desenmascararce aparece algo que deja que el rumbo de los hechos siga igual

    5 noviembre 2021 16:45 2117
    0

    Yo la comencé a ver cuando salió, y como la segunda temporada tardó mucho me olvidé de su existencia y me quedé ahí xD también me lamentaba porque salió así en vez de haber salido anime... sigo pensando que era mejor en cierto aspecto

    5 noviembre 2021 17:09 2117
    0

    Amo Miraculous! Es mi serie favorita :D

    6 noviembre 2021 03:50 2117
    0

    Me encanta la personalidad de marinette y tambièn la del koami de Adrien. La verdad es una serie muy buena.

    8 diciembre 2021 15:01 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión