• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Cuántas veces puedo comentar en fotos?

    Alguien sabe cuantas veces puedo comentar en los foros? Soy nueva y ayúdenme por favor

    18 septiembre 2021 19:18 2119
    1

    Puesdes comentar las veces que quieras pero ten en encuenta que solo los primeros 5 comentarios son los que te van a dar porcentaje de nivel.

    18 septiembre 2021 19:24 2119
    0

    alguien sabe porque soy muy activo en los foros y no me da ninguna experiencia?

    18 septiembre 2021 19:25 2119
    1

    ok entonces si ya no me da experiencia quiere decir que ya comente mas de 5 veces no? porque con esta publicación van 7 veces que comento

    18 septiembre 2021 19:27 2119
    0

    Como ya te dijo Rafael puedes comentar todo lo que tu quieras pero debes tomar en cuenta que:
    .- Solo cuentan los primeros 5 comentarios como experiencia.
    .- Cada vez que escribes se resetea el contador de experiencia y toca esperar nuevamente 24 horas para poder ganar experiencia.
    .- Si tus 800 comentarios, no son spam o están en hilos spam no perderás experiencia, pero si todos son spam podrías perder la experiencia ganada en varios días o incluso semanas de un solo tirón.

    Postea inteligentemente, si no tienes nada que aporte algo nuevo, no lo digas.

    19 septiembre 2021 03:18 2119
    0

    Si lo que quieres es ganar GA puedes hacerlo 5 veces pero si con ello te descontrolas y haces spam se te quitara la experiencia que ganaste.

    20 septiembre 2021 01:02 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión