• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Realmente leen los articulos?

    Mis artículos no son la gran cosa, pero pasar 2 horas planeando y escribiendo un artículo solo para que alguien diga que es plagio ya me hace una idea de que ni siquiera lo leyeron... más cuando en muchas partes doy una opinión muy subjetiva.

    14 septiembre 2021 22:04 2119
    2

    chica eso siempre pasa con todos los aticulos como hoy con mi articulo Dig Dug un usuario dijo que tenia todo copiado de la wikipedia cuando en realidad todo es originalmente mio, yo recomiendo poner en el inicio que el articulo fue hecho tuyo porque mayormente las personas leen el inicio y el resto del articulo no o cambiandole un poco la informacion de tu articulo, para la proxima suerte espero sea aceptado tus articulos pero recomiendo mirar bien la imagen de portada porque a veces veo articulos sin imagen de portada

    14 septiembre 2021 22:38 2119
    0

    Es estresante que lo marquen como plagio cuando uno se esfuerza.

    14 septiembre 2021 22:52 2119
    0

    lo se es muy molesto pero asi son las personas votan los articulos a la loca y la unica manera que no rechazen tu articulo es cambiandole un poco la informacion o poner en el inicio o final los creditos quien hiso el articulo por ejemplo tu nombre

    14 septiembre 2021 22:56 2119
    0

    Lo tomare en cuenta, gracias.

    14 septiembre 2021 23:02 2119
    0

    pues.. yo escribi ya mi primer articulo, y por el momento no me han comentado de plagio, pero respondiendo a tu pregunta, si leo los articulos, no completos, usualmente leo solo la introduccion (completa), un poco el desarrollo y la conclusion la leo completa, depende de que tan largo sea el articulo me tardo de 40s a 1m en leerlo

    14 septiembre 2021 23:04 2119
    1

    Yo parafraseo algunas cosas de la wiki, pero es solo informacion como "Lanzado el 30 de junio de 1998... Tuvo criticas positivas y buena recepcion del publico, vendiendo 4 millones de copias", cosas solo para dar mas informacion de como le fue al juego, que como dije, parafraseo (que es explicar algo con palabras propias)

    15 septiembre 2021 03:25 2119
    1

    Parafrasear es considerado plagio, así que tengan cuidado con lo que parafrasean.

    15 septiembre 2021 04:26 2119
    0

    Depende del tipo de parafraseo, en una investigacion al parafrasear una informacion y no citarlo si podria considerarse plagio, por otro lado parafrasear una informacion para dar contexto a algo, en mi caso, el como le fue en criticas y ventas al juego, o la fecha de lanzamiento de un juego, dudo que lo sea.

    Pero se entiende lo que dices

    15 septiembre 2021 04:39 2119
    0

    SunflOwer,

    Por eso indico que mucho cuidado con lo que parafrasean porque yo me encontré con "artículos" que se copiaban descaradamente el contenido de otros portales parafraseándolos totalmente.
    Cambiaban un poco el orden pero cada párrafo decía lo mismo.

    Así que tengan mucho cuidado porque por eso les rechazan los artículos.

    15 septiembre 2021 04:44 2119
    0

    Pos de los juegos que me interesan, ademas al calificar los articulos siempre los ayudo como buen samaritano

    15 septiembre 2021 05:09 2119
    1

    Mi experiencia como moderador me dice que en base a la cantidad de comentarios genéricos, absurdos en muchas ocasiones o totalmente fuera de lugar en otras que borramos apenas 1 de cada 25 usuarios que valora un artículo lee al menos la mitad de dicho artículo... si hablamos del artículo entero creo que bastante menos.

    He llegado al punto de entrar a un artículo con cerca de 200 comentarios, borrar todos los irrelevantes (por los motivos que he mencionado antes) y acabar dejando sólo 3 o 4 comentarios.
    :/

    En un artículo hice un experimento. Al final de mi comentario añadí una advertencia 'quien copie este comentario o parte de él se llevará una suspensión de regalo'... dejé de contar cuando suspendí a más de 100 usuarios por copiar ese comentario. Es lamentable.

    15 septiembre 2021 12:01 2119
    0

    En cuanto a lo de copiar ciertas frases de algún sitio... bueno, es algo permitido siempre y cuando no sea una parte importante y sustancial del artículo.
    A ver, si en un artículo de 5000 caracteres copio un par de frases de otro sitio no pasa nada, pero si son 1000 caracteres pues lo rechazo directamente.

    Por supuesto esas partes 'copiadas' no las cuento para el número de caracteres, de forma que si al quitar lo que yo considero copiado no llega al mínimo de caracteres pues lo siento: también va a la papelera :/

    Intento pasar por alto algunas cosas o incluso tener un listón algo bajo en cuanto a calidad porque sé que los artículos son una forma de conseguir gemas, mantener activa la Zona App e indirectamente evitar el hechizo de rana, pero hay veces que ya me es imposible viendo el artículo.

    15 septiembre 2021 12:08 2119
    0

    Solo hay que fijarse un poco para darte cuenta que la mayoría de la gente no se lee los artículos, por no mencionar los que copian-pegan otros comentarios existentes. Hay gente que solo se lee el título, hay otros que solo miran las imágenes y otros que ni eso.

    Todavía recuerdo la "conmoción" que me llevé cuando subí el artículo "E.T. El peor juego de la historia" ( https://gamehag.com/es/articulos/et-el-peor-juego-de-la-historia) y aparecieron un montón de comentarios (iguales, con las mismas faltas de ortografía) diciendo "me encanta este juego"... ¿Es el peor juego de la historia y te encanta?

    Otro ejemplo son los juegos que ya están retirados y ni se pueden comprar ni se encuentran en ningún sitio y aparecen comentarios de "me gusta, lo jugaré".

    O los que preguntan cosas que se han explicado en el artículo.

    Aunque los que más me sorprenden son los de los artículos de SPAM que solo repiten la misma palabra cien veces y hay comentarios del tipo "buen artículo". Esos ya es caso aparte.

    15 septiembre 2021 12:10 2119
    0

    Aparte de el componente subjetivo que tienen las valoraciones todo esto a veces no importa porque los moderadores somos humanos y en muchas ocasiones se nos cuelan artículos que deberían ser rechazados por un motivo u otro. Normalmente porque no hemos encontrado de donde fue copiado.

    Los moderadores tenemos un inconveniente al valorar artículos, y es que no podemos ver los comentarios que dejáis hasta que lo hemos aceptado y alguna vez al aceptar uno he visto comentarios de 'fue copiado de tal web'. En esos casos lo único que podemos hacer es pedir a un administrador que lo borre.
    :/

    15 septiembre 2021 12:11 2119
    0

    Hay una web que te permite pegar un texto y ver si hay plagio en el. No recuerdo el nombre, pero lo malo es que creo que era de paga.

    Se entiende lo que dices sobre lo del plagio, nadie sabe todo acerca de algo y a veces hay que buscar informacion para dar mas contexto si asi se desea, como por ejemplo; "El director de arte de este juego fue X persona, conocido por haber participado en X proyecto", Pero otra cosa ya seria copiar o parafrasear toda una sinopsis o descripcion que abarque gran parte del tema.

    15 septiembre 2021 12:21 2119
    0

    puede que si ya que la gente trata de saber lo que pasa. es sierto que hay veces que les da igual
    pero hay temas que los atraen y por eso entran para ver lo que dicen los demas. por que les interesa o tienen la duda del que diran. sobre algun tema

    15 septiembre 2021 14:58 2119
    1

    si debemos leerlo ´para opinar y ser certeros, recuerden que el adm. de la página los revisa

    15 septiembre 2021 16:16 2119
    1

    es verdad hay gente q ni le y opina

    15 septiembre 2021 16:50 2119
    1

    leo la mayoría y con mayor interés los artículos de los videojuegos que frecuento.

    15 septiembre 2021 17:53 2119
    0

    realmente los articulos yo los leo depende del tema y depende de como es, porque alguna vez si que he comentado para experiencia pero solo comento a los que veo que son juegos a los que juego o conozco.

    15 septiembre 2021 19:08 2119
    1

    de eso trata, de leerlos para ver si son aceptables

    16 septiembre 2021 18:12 2119
    1

    Yo casi siempre trato de leerme todo el articulo (asi sea largo) para asi dar mi opinion al respecto y no solo decri "buen articulo" cuando muchas veces esos articulos tienen fallas ortograficas o plagio.

    16 septiembre 2021 19:03 2119
    0

    Yo no leo los Articulos pero si veo que es algo interesante leo un poco para comentar la verdad me da pereza revisarlos

    17 septiembre 2021 20:07 2119
    2

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión