• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    no se como conseguir xp rrapido para el lvl 3

    me ayudais?

    10 septiembre 2021 19:16 2119
    1

    1- La experiencia está bloqueada a 5 mensajes por día, no vuelve a sumar hasta que pasen 24 horas (es para evitar que los spamers avancen, escribiendo puras tonterías).

    2- Aquí se pierde experiencia por escribir varios mensajes sin sentido y comentarios repetidos (los mods borran esos mensajes basura y perderá exp por cada uno que le borren), así que evite escribir cosas tontas para hacer trampa y verifique si su pregunta ya se ha realizado anteriormente.

    3. El número 1 le indica que es inútil pensar que puede ganar experiencia rápido, solamente se gana con paciencia y buen comportamiento (sin hacer spam, usted puede llegar al nivel 3 en menos de una semana).

    4. Los spamers y algunos novatos suelen responder detalles sin pruebas válidas (solamente lo hacen por ganar exp). Piénselo bien antes de tomar consejos de gente inexperta y malportada. Mejor pregunte a la gente con experiencia y buen comportamiento.

    10 septiembre 2021 19:30 2119
    0

    ok muchas gracias

    10 septiembre 2021 19:33 2119
    0

    Acabo de contar 3 hilos en la primera parte donde se da respuesta a esta pregunta y los usuarios siguen buscando hilos viejos solo para comentar "gracias" y ni siquieran leen todas las respuestas.

    Desde marzo del 2022 en Gamehag ya no es posible conseguir experiencia comentando y ahora para conseguir subir de nivel tienen que realizar las tareas de juegos o del muro de las ofertas.

    19 febrero 2023 18:09 2119
    0

    Ya que han explicado eso me podrian dar formas de como poder ganar XP de manera limpia porque las encuestas no me deja hacerlas

    20 febrero 2023 22:54 2119
    0

    Actualmente lo de hablar en los foros no me está sirviendo para nada , ¿que otras cosas podría hacer?

    26 febrero 2023 17:28 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión