• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    robux gratis

    1. la mejor forma de conseguir robux es en gamehag te contare por que los generadores y los rewards diferentes no son tan bueno.

    hola soy George una aficionado al roblox pero lastimosamente no tengo dinero para comprar mis robux.
    entonces empecé a buscar maneras d conseguir robux gratis y haci encontré rbxcash, rbxrewards etc. Pero son una BASURA lo digo por experiencia propia hasta que encontré gamehag una aplicación creíble y honrada con diversos juegos entretenidos que literalmente te dan dinero(pues porque con esos puntos puedes reclamar robux por eso)por jugar unos juegos y responder artículos como el que estoy escribiendo.

    NO SE CREAN DE LOS GENERADORES: los generadores son muy famosos en lo que cabe ,pero no lo son solo son una estafa,y, la barra de quienes han retirado robux son falsas, solo perderás tu tiempo y si das tu contraseña perderás tu cuenta. TEN CUIDADO, créeme no pasaran de la supuesta ''verificación humana''.

    solo fíjate que la pagina tenga sus cookies altos y sea segura y menos que te pida tu contraseña de roblox.fijate

    NO SE CREAN DE GENERADORES

    como por ejemplo
     trukoscash:siempre te dice que se agotaron los recursos y que espere 6 minutos -FALSO

    estos generadores nunca tienen os recursos entren y miren vallan ustedes mismos que no les dará nada solo perderán su tiempo

    link:https://www.trukocash.com

    elijan un juego cualquiera y verán (por lo menos este no pide la contraseña de tu cuenta fiu)


    haci fue que perdí una cuenta llamada Fsgeorge me la eliminaron y me quitaron los 3 robux que tenia. Hay mi cuenta pero bueno les aviso no le den su contraseña de ningún juego a nadie no falta el amigo maldadoso que te apuñala por la espalda y te deja seco(sin dinero). 
    ha y una cosa no hagan esas encuestas de los rewards que solo te piden encuestas es una estafa y son requetedificilisimo pasarse una y si te lo pasas se acaban los recursos mágicamente . jeje.

    es mas fatible comprarte los robux que usar estas paginas de &%$# . en si.
     
    AVISO: PASA  A LA PARTE QUE DICE DEFINICION SE PUEDE DECIR QUE ES SPAM PERO AQUI TE MUESTRO TODO EL CUENTO DE ESTA PAGINA PARA QUE PERDAS TU TIEMPO Y TE ROBEN LA CUENTA.  

    Generadores, trucos y hacks gratis de los Mejores Juegos ????


    Si estás buscando un juego multijugador para poder disfrutar de una partida en línea trepidante, tienes que conocer Roblox. Se trata de uno de los juegos más populares tanto en Google Play como en Apple Store que nos adentra en un universo plagado de aventuras y de pruebas a superar que pondrán a prueba tu habilidad. En Roblox podrás explorar fantásticos mundos en 3D y participar en expediciones como exploración del universo, crear artículos, combates con otros jugadores, recolectar recursos, etcétera. Además, podrás personalizar tu personaje con ropa y con objetos de colección para que juegues con un protagonista hecho a tu gusto.

    Cómo conseguir robux y monedas

    Este es uno de los juegos favoritos entre los apasionados de las aventuras en línea y las misiones hechas con otros participantes. Una oportunidad perfecta de pasarlo en grande con otras personas que, al igual que tú, son seguidoras de esta alucinante aventura. Si quieres conseguir monedas gratis en Roblox es importante que conozcas algunos trucos del juego que son fáciles de llevar a cabo. Aquí te contaremos cómo conseguir Robux gratis y, así, poder hacer un hack a Roblox y disfrutar de partidas más trepidantes: Unirte al programa de afiliados de Roblox: es fácil y gratis. Para ello tendrás que ir a la web de Roblox y acudir al Programa de afiliados. Date de alta y conseguirás Robux gratis en ese momento y siempre que un amigo tuyo se inscriba también gracias a tu recomendación. Vende Game Passes: para ello, es importante contar con un juego desarrollado en Roblox pues, de lo contrario, este truco no te servirá. El desarrollador es quien decide el precio final y si eres un usuario free recibirás el 10% de los beneficios que genere tu juego. Tu opinión en Google Play: también tienes la opción de ganar monedas gratis si pones tu opinión (o review) en Google Play. Conseguirás unos 50 robux por poner tu opinión así que no está nada mal Sin embargo, si quieres conseguir estas monedas totalmente gratis e infinitas, nosotros te ofrecemos un generador muy útil con el que podrás conseguir los recursos que necesites totalmente gratis. Tendrás los recursos deseados de manera ilimitada. Para ello, solamente deberás insertar tu nombre de usuario en el juego y el número de recursos que deseas conseguir. Una vez lo hayas hecho, pulsa el botón de iniciar y... ¡buala! tendrás todos los recursos en el juego. Utiliza nuestro generador, es rápido, fiable y muy fácil de utilizar. ¿A qué esperas? ¡Empieza a generar

    SOLO ES UN HACK NI SIQUIERA ES LEGAL Y DICE TENER SUPUESTAMENTE 45 COOKIES EN USO (ESTAFA)
    como ven solo es puro cuento e incluso el mismo te dice que es un hack ni siquiera es como gamehag . Además que enfermo da robux gratis.

    !!!BUENO HASTA AQUI MI ARTICULO NO TE DEJES ENGAÑAR Y HAS TODO LEGAL¡¡¡

    9 septiembre 2021 21:53 2117
    2

    En 1 No estas en articulo estas en un foro asi que no confundas foro con articulo
    En 2 Opino que tienes toda la razon pero no pongas la pagina web falsa ya que genera visitas gratis para quien entre hay y mas si la pagina tiene anuncios
    3 Me gusto tu comentario
    4 Hasta lego

    9 septiembre 2021 22:00 2117
    2

    Valla al principio medio entendi pero luego se desvanece pues da contexto muy rapido chavo pero en si estubo nuemo el articulo, deberias subirlo en uno mismo

    10 septiembre 2021 02:52 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión