• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    robux gratis

    1. la mejor forma de conseguir robux es en gamehag te contare por que los generadores y los rewards diferentes no son tan bueno.

    hola soy George una aficionado al roblox pero lastimosamente no tengo dinero para comprar mis robux.
    entonces empecé a buscar maneras d conseguir robux gratis y haci encontré rbxcash, rbxrewards etc. Pero son una BASURA lo digo por experiencia propia hasta que encontré gamehag una aplicación creíble y honrada con diversos juegos entretenidos que literalmente te dan dinero(pues porque con esos puntos puedes reclamar robux por eso)por jugar unos juegos y responder artículos como el que estoy escribiendo.

    NO SE CREAN DE LOS GENERADORES: los generadores son muy famosos en lo que cabe ,pero no lo son solo son una estafa,y, la barra de quienes han retirado robux son falsas, solo perderás tu tiempo y si das tu contraseña perderás tu cuenta. TEN CUIDADO, créeme no pasaran de la supuesta ''verificación humana''.

    solo fíjate que la pagina tenga sus cookies altos y sea segura y menos que te pida tu contraseña de roblox.fijate

    NO SE CREAN DE GENERADORES

    como por ejemplo
     trukoscash:siempre te dice que se agotaron los recursos y que espere 6 minutos -FALSO

    estos generadores nunca tienen os recursos entren y miren vallan ustedes mismos que no les dará nada solo perderán su tiempo

    link:https://www.trukocash.com

    elijan un juego cualquiera y verán (por lo menos este no pide la contraseña de tu cuenta fiu)