• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

ROYALE HIGH QUE ES Y COMO OBTENER DIAMANTES

Hola, hoy les voy a hablar sobre royale high, cuando se creo, cual fue su primer emblema, quien lo creo y también les mostrare algunas formas de ganar diamantes, espero que les guste.

ROYALE HIGH

Royale high es un juego de roblox que en mi opinión es muy divertido, en royale high puedes hacer muchas cosas como ir a la escuela, ir a tu departamento, jugar un minijuego de flechas, competir en sunset island y más, también en el juego existe algo llamado diamantes que son con lo que puedes jugar ropa, accesorios y más, royale high fue creado el 10/4/2017 por callmehbob, royale high fue creciendo mucho hasta llegar a las 6.4B+ visitas.

7rIincGPPIyKsq5bob2RhY7dgiljVI.jfif

CUAL FUE EL PRIMER EMBLEMA DE ROYALE HIGH ?

El primer emblema de royale high fue “baked a cake at the bakery” que se consigue preparando un pastel en la clase de pasteleria en Enchantix High.

VtFHBlZeniJTcXvWgiq0CLzjOqJaaD.PNG

COMO GANAR DIAMANTES

Hay muchas formas de ganar diamantes, aquí te contare algunas de las mejores formas de obtener diamantes fácil y rápidamente.

1. En tu departamento de royale high cuando te sientas en el computador te da una recompensa de diamantes, si vas y te sientas ahí todos los días te darán cada vez una mejor recompensa.
    2. Puedes ir a la tierra en royale high y allí encontraras una rueda que podrás girar y te darán recompensas como accesorios y diamantes.
    3. Si vas a divina park allá encontraras una fuente de los deseos donde podrás ganar o perder cosas, abecés te quitara diamantes o experiencia pero abecés te dará diamantes, experiencia o hasta un halo!
    4. Puedes ir a las clases de royale high, allí ganaras experiencia y por cada vez que subas de nivel te dará diamantes y en el baile podrás competir para ganar 500 diamantes
    5. Puedes conseguir diamantes por medio de trades pero solamente podrás tradear si eres de un nivel alto (creo que es del nivel 78 para arriba)
    6. Puedes ir al mini juego de royale battle en donde podrás ganar experiencia y como ya lo dije, cada vez que subas de nivel te darán diamantes.
    7. Puedes competir en sunset island, allá te darán una categoría y tendrás 8 minutos para vestirte, puedes ganar muchos diamantes y experiencia
    8. En tu departamento cuando tengas tu energía en 0 puedes acostarte a dormir y te dará experiencia y como ya mencione si subes de nivel te dan una recompensa de diamantes.
    9. En diamond beach y en divina park hay muchísimos cofres con diamantes, recolectándolos todos podrás tener aproximadamente 10.000 diamantes, así que puedes buscar en yt la ubicación de cada uno y buscarlos (en diamond beach hay un cofre que te da 4.000 diamantes)
    10. Puedes recoger los diamantes que se encuentran en todo el mapa, en los lugares que creo que mas se encuentran son en el colegio y en divina park, podras recolectar figuras que te den 1 diamante o hasta 20.
    espero que les haya gustado el artículo, adiós.

royale high : https://web.roblox.com/games/735030788/Royale-High

9 septiembre 2021 12:00 2117
    1

ya la imagen del juego me dice todo y es mejor alejarme a 40m de ese juego B)
    (por si acaso nunca lo he jugado y no pienso hacerlo pero lo que dije es joda xd)

20 septiembre 2021 19:54 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión