Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola, hoy les voy a hablar sobre royale high, cuando se creo, cual fue su primer emblema, quien lo creo y también les mostrare algunas formas de ganar diamantes, espero que les guste.
ROYALE HIGH
Royale high es un juego de roblox que en mi opinión es muy divertido, en royale high puedes hacer muchas cosas como ir a la escuela, ir a tu departamento, jugar un minijuego de flechas, competir en sunset island y más, también en el juego existe algo llamado diamantes que son con lo que puedes jugar ropa, accesorios y más, royale high fue creado el 10/4/2017 por callmehbob, royale high fue creciendo mucho hasta llegar a las 6.4B+ visitas.
CUAL FUE EL PRIMER EMBLEMA DE ROYALE HIGH ?
El primer emblema de royale high fue “baked a cake at the bakery” que se consigue preparando un pastel en la clase de pasteleria en Enchantix High.
COMO GANAR DIAMANTES
Hay muchas formas de ganar diamantes, aquí te contare algunas de las mejores formas de obtener diamantes fácil y rápidamente.
royale high : https://web.roblox.com/games/735030788/Royale-High