• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Compilando baneos de roblox sin sentido

Bueno, puesto que hay veces que roblox banea cuentas por decir "gracias, seamos amigos", quiero que me hables de las razones mas raras de bans que habeis tenido o visto en roblox. En mi caso, me borraron la cuenta simplemente por preguntar "ur gay?" xd.

7 septiembre 2021 20:12 2119
    1

En Gamehag jamás banean a nadie por decir 'gracias, seamos amigos'... y te lo digo como moderador. Nosotros somos los que se encargan de comunicar a los administradores quien merece una sanción o los que reparten suspensiones cuando alguien abusa del spam o incumple alguna norma del foro.

La sanción, con cualquier comentario, depende del comentario y del contexto en el que se diga: si resulta ofensivo, es de caracter sexual, un abuso del spam... sí que puede acarrear una sanción, ya sea por mi parte (que lo único que puedo poner son suspensiones temporales) o por parte de un administrador (que en algunos casos puede llegar a suspender una cuenta por completo).

Supongo que en Roblox ese 'contexto' es más complicado y a veces es un sistema automático el que reparte esas sanciones :/

8 septiembre 2021 01:42 2119
    0

Cuando estas sanciones dependen de un sistema automático la cosa cambia porque normalmente lo que penaliza es el uso de ciertas palabras o frases... de ahí que preguntar 'ur gay?' sea una forma sencilla de despedirte de tu cuenta.

Aparte de lo típico (insultos y otras expresiones) supongo que hay otros motivos por los que Roblox censura o penaliza algo, como con los números (al menos eso he leído porque yo no juego Roblox), para evitar que los usuarios compartan algunas informaciones sensibles (edades, teléfonos, direcciones, nº de tarjeta...)

8 septiembre 2021 01:50 2119
    0

Ya ya, se que aquí no haceis eso xd. Pero lo mio presente queja con pruebas de que era una simple pregunta y me dijeron que era homofobia, lo cual me fastidia pq no tengo nada en contra de los LGTB y simplemente estaba en una conversación con un tipo.

8 septiembre 2021 03:00 2119
    1

creo que si xd

8 septiembre 2021 05:04 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión