• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Gente de roblox que historias mas locas les ha pasado jugando?

    En mi caso fue que estaba jugando survive the nigth y como en el juego siempre elije quien es slasher (asesino) y los sobrevivientes. Resulta que apareció el modo blood moon de 2 slashers y me toco ser uno pero la regla del juego eran 2 y cuando vi que slasher era mi compañero veia que estaban 5 slasher, el juego se había bugueado y a los survivors les toco slasher. Después de eso me salí del juego y entre a otro server con todos miss compas.

    Otra seria que jugando en el mismo juego entro un niño rata de esos que si los matas de lo mas normal en el juego dicen que usas hacks y eres abuser, el caso es que tuve que ser slasher con mi compa, yo era nivel 46 y el 125 para decir que éramos muy buenos en survivor y slasher y nos toco con principiantes. El caso es que los matamos a todos y faltaba el niño rata, cuando lo mate empezó con que era de hacks y abuser y le dije que jugara bien, que si no estaba conforme al juego se saliera o viera un video para que sepa como es el juego a lo que procedió de una forma loca y rara para mi. Empezó a decir mi numero de celular y dirección empezó a habla cosas de mi hasta que me canse y me fui a otro server. Lo mas raro de ese día es que como ese tipo sabia mu numero, dirección y datos personales.
    No volví a jugar el juego hasta que salió la actualización de scp, ahora disfruto mucho el juego por la actualización.

    7 septiembre 2021 14:22 2173
    0

    te hackearon :v


    7 septiembre 2021 14:31 2173
    0

    yo puse ❌🌈 y me expulsaron la cuenta por 7 dias XD

    7 septiembre 2021 14:41 2173
    1

    esto me paso en el juego undead defense tycoon, estaba jugando y nececitaba mas monedas, la luna de sangre multiplica el dinero por cada zombie que matas, la cosa es que dije en voz alta nececito la luna de sangre, pasaron literalmente como 14 segundos y se puso la luna de sangre xd

    7 septiembre 2021 14:46 2173
    0

    no la verdad nunca me ha pasado nada malo en roblox aunque juegue todos los juegos de terror los mas bacanes y los mas terrorificos y ninguno asusta mucho

    7 septiembre 2021 16:12 2173
    0

    una ves estaba jugando FTF y dio lag y despues todos de quedaron estaticos y nos sacaron a todos xd (estaba con amigos)

    7 septiembre 2021 16:25 2173
    0

    la verdad en 2020 estaba jugando piggy (osea en los inicios de piggy) y habia matado a una usuaria que me habia pedido el favor de no matarla, pero no le hice caso y la mate y luego ella me enpezo a insultar de que me banearian le dije que madure pronto porque era imposible que me banearan solo por matarla, hasta que otras usuarias la apoyaron y me empesaron a joder en todas las partidas y no ayudaban en nada y yo tenia que hacer todo yo,hasta que me arte y me sali de la partida

    7 septiembre 2021 18:04 2173
    0

    a mi no me a pasado nada raro XD

    7 septiembre 2021 18:25 2173
    0

    Me banearon por entrar a un juego y darle dislike

    7 septiembre 2021 18:41 2173
    0

    me banearon por decir suerte en tps

    7 septiembre 2021 19:15 2173
    0

    que me bannearon permanentemente por decir gil

    7 septiembre 2021 22:52 2173
    0

    me trataron como conejillo de indias :c

    7 septiembre 2021 22:52 2173
    0

    Estaba en the wild west, era mi primer dia y no tenia ni idea de como jugar. El caso es que estaba tranquilamente al lado de una muralla cuando un tipo de la nada me arresta me lleba adentro de la muralla y me pone en una jaula, y yo como ''dejame salir'' el caso es que me unieron a su grupo me enseñaron a cazar consegui 10000 dolares y me echaron del grupo porque necesitaban hueco para un amigo. Esas peersonas me fueron un paso a seguir y espero encontrarmelos algún día.

    8 septiembre 2021 12:38 2173
    0

    Si recordaras el nombre o el grupo o las personas (nombre de sus usuarios) o tal vez que juegos acostumbrabran. te ayudariamos a encontrarlas.
    :)

    8 septiembre 2021 14:10 2173
    0

    Accidentalmente inicie una guerra civil en meep city

    8 septiembre 2021 14:20 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión