Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
En mi caso fue que estaba jugando survive the nigth y como en el juego siempre elije quien es slasher (asesino) y los sobrevivientes. Resulta que apareció el modo blood moon de 2 slashers y me toco ser uno pero la regla del juego eran 2 y cuando vi que slasher era mi compañero veia que estaban 5 slasher, el juego se había bugueado y a los survivors les toco slasher. Después de eso me salí del juego y entre a otro server con todos miss compas.
Otra seria que jugando en el mismo juego entro un niño rata de esos que si los matas de lo mas normal en el juego dicen que usas hacks y eres abuser, el caso es que tuve que ser slasher con mi compa, yo era nivel 46 y el 125 para decir que éramos muy buenos en survivor y slasher y nos toco con principiantes. El caso es que los matamos a todos y faltaba el niño rata, cuando lo mate empezó con que era de hacks y abuser y le dije que jugara bien, que si no estaba conforme al juego se saliera o viera un video para que sepa como es el juego a lo que procedió de una forma loca y rara para mi. Empezó a decir mi numero de celular y dirección empezó a habla cosas de mi hasta que me canse y me fui a otro server. Lo mas raro de ese día es que como ese tipo sabia mu numero, dirección y datos personales.
No volví a jugar el juego hasta que salió la actualización de scp, ahora disfruto mucho el juego por la actualización.