• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Los de gamehag me han bajado de nivel 3 a 2 por "comportamiento vergonzoso"

No entiendo a que se debe si solamente comento artículos y comento en foros, alguien me habrá reportado, o a que se debe esto, "cabe recartar que no he tenido ningún indicio toxico ni nada en la plata forma. ¿acaso se puede reportar a alguien por dar cringe o que? esta plataforma me sorprende cada vez mas :/. Además me quitaron muchos puntos de exp

5 septiembre 2021 17:43 2119
    0

Hay decenas y decenas de hilos similares a este y mi respuesta suele ser la misma: el spam.

A ver, muchas veces nos vemos obligados a borrar montones y montones de comentarios, principalmente en los artículos, porque lo único que ponen en dichos comentarios es alguna generalidad que se puede aplicar con un 'corta y pega' a casi cualquier otro artículo.
    Comentarios tipo: 'que buen juego', 'recuerdo cuando jugaba con mi primo', 'deberías revisar la ortografía'... en los que no se comenta nada del contenido del artículo, sino sólo algo genérico para lo que no es necesario leer nada los acabamos considerando spam... y de esos borramos cientos de comentarios al día.

No te puedo decir el motivo por el que se han eliminado tus comentarios porque entre tantos cientos es imposible recordar cada uno de ellos :/

5 septiembre 2021 18:09 2119
    0

Es por el spam, ten cuidado con eso

5 septiembre 2021 23:52 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión