• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

pienso escribir articulos ¿consejos?

alguien que halla escrito articulos exitosos o halla leido articulos, ¿tienen algún consejo para mi? (o cualquiera que vea este hilo)

3 septiembre 2021 04:06 2119
    1

Si usted quiere calificar, no haga un artículo de Roblox (es el tema que está más repetido en toda la historia de la página).

No copie artículos de otros lugares y no escriba tonterías para rellenar, con eso no gana gemas, también se expone a que lo vayan a banear de usar esa sección.

También absténgase de usar los temas de Fortnite, Counter Strike, Minecraft, Grand Theft Auto, Call of Duty, League of Legends, DOTA. APEX, PUBG, Team Fortress.

3 septiembre 2021 05:38 2119
    0

El mejor de todos seria que no sea plagio/spam, no pierdas el tiempo haciendo esa tonteria.
    Algunos consejos :

1.Si es para reseñar un juego debes tener un pensamiento critico para dar tu opinion sobre el juego y tocar cada punto del juego como : Sus mecanicas, personajes, Plataformas, desarolladora, etc pero sin aburrir al espectador, esto no es 100% necesario puedes hacerlo a tu manera.

2. Se serio,es bueno hacer una que otra broma pero no pasar de la raya, recuerdo que habia uno que era muy bueno pero tenia mucho "XD" ":v" y eso le dio un mal aspecto.

3. Usa una aplicacion externa para hacer el articulo como el Microsoft Word (Tambien ayuda a corregir los errores ortográficos) creo que es por lo incomodo el hacer uno en la pagina.

Eso es lo que he notado, espero y ayude :)

3 septiembre 2021 06:42 2119
    0

Amplío:
    Hazlo de algún juego que hayas jugado y si lo tienes mejor. Más facil para recordar cosas y hacer las capturas.

Dedicale tiempo a pensar lo que quieres contar en el artículo, lo apuntas y luego ya lo escribes. Al saber de lo que quieres hablar puedes organizarlo mejor y extenderte más.

No tengas prisa, las prisas son malas para todo. Yo en escribir un artículo tardo entre 2 y 7 días (lógicamente no me paso todo el día escribiendo, voy poco a poco).

Y por último, antes de publicarlo, revisalo. Siempre hay algo que te has olvidado, lo has escrito mal o lo has puesto dos veces.

3 septiembre 2021 09:56 2119
    0

Desde mi experiencia, deberías escribir sobre algo que si sabes y te gusta, no copies y pegues de otra página porque eso va a ser que no se suba, y tómate tu tiempo, un artículo lleva mucho de hacer.

5 septiembre 2021 04:00 2119
    0

escribe sobre juegos interesantes y investiga bien sobre el juego, que el articulo sea amplio y agrega imagenes de buena calidad y bien distribuidas y no uses temas explotados como roblox

5 septiembre 2021 04:24 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión