Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
bueno gente empezando el juego es de Michael Jackson o esta inspirado en Michael, así es Freddie no es el único que tiene un videojuego bueno empecemos ya :)
como ya dije el juego esta inspirado en Michael uno de los cantantes mas famosos de las décadas de los 70s 80s y 90s o del siglo 20 o donde están tambien John Lennon, Elvis Presley o el rickroll quiero decir Rick Astley bueno pero estamos con Michael Jacksons ustedes ya lo conocen michael Jackson fue el que era moreno no digo negro por que yo soy moreno y no soy racista y se puso blanco y el pelo largo
el juego fue creado por Ubisoft las misma que crea los tomb raider o los assasin cred, el juego tiene mas plataformas que el videojuego de Freddie es para celulares y consolas como la Xbox 360 o la Wii y en celular esta iPhone y iPad, es multijugador y aparte te tocara bailar y gastar tu dinero por aquí no se regalan juegos, Michael Jackson fue uno de los mejores cantantes de las décadas de los 70s 80s y 90s al igual que Presley o John Lennon bueno el juego es como un just dance ósea el juego detecta tus movimientos y avanzar y tambien tiene micrófono para el karaoke y te trae un camisa con la caratula del juego a continuación como es todo eso
pero hay mas ediciones como la Xbox y la Wii bueno para jugar el juego necesitaras un dispositivo llamado Kinect lo conectas al Xbox y a bailar pero yo no lo he jugado en Xbox solo en celular, en el juego hay varios éxitos como bad, beat it, thriller, smooth criminal, o Billie jean las que yo escucho son beat it y las que acabe de decir y sus fan le apodaron el rey del pop aquí te muestro como el dispositivo para jugar
ese es para Xbox para Wii no tengo ni idea, Freddie y michael estuvieron a punto de cantar juntos pero por Freddie contra el VIH sida se tuvo que drogar y michael lo vio y se pelearon y por la mascota de michael que era un simio, Freddie no quería que lo llevara a los conciertos y así no cantaron y se hicieron 2 canciones de cada uno al otro Freddie con mr. bad guy y michael con bad así diciéndose malo al otro y los siguieron con su carrera hasta el día de su muerte y hay videos que lo resumen todo por que se odiaban, que fue lo que paso etc
es de malísima calidad por que viejísima
bueno finalmente Michael Jackson termino muriendo en 2009 por una intoxicación según el medico por haber tomado leche que no debía tormar, al igual que Freddie el vive por la música, hasta el día de hoy el moonwalk es uno de los pasos mas famosos o caminata lunar hay
bueno adiós espero que te haya gustado el articulo sobre michael Jackson ah y el creo el ayuwoki ese man que tiene la cara bien rara y lo dicen en smooth criminal
hay esta michael por si los escuchas