• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox Las Denuncias Falsas

    ¿Alguna vez has sufrido una acusación falsa por parte de un jugador que dice que le has llamado algo ofensivo y por eso te han cerrado la cuenta y puedto una denuncia? Pues entonces este artículo es para ti. 


    • Si te han denunciado y te han cerrado la cuenta injustamente porque un jugador tóxico aquí van algunos consejos para evitarlo:
    • Primero, recuerdo que estos consejos son bajo mi experiencia, en fin, el primer consejo es que en cuanto un jugador tóxico empieza a acosarte directamente salte del servidor del juego y evitalo. 
    • Segundo, si al final te picas, como haríamos todos, te recomiendo que no digas nada insultante o ninguna palabrota, ya que el jugador tóxico te denunciará directamente y los moderadores de Roblox tomarán medidas. 
    • Tercero, los moderadores de Roblox en rivalidad no saben lo que pasó, así que le darán la razón al jugador tóxico, sigo recomendando te que los evites cuanto puedas. 
    • Cuarto, si me han cerrado la cuenta, ¿Qué puedo hacer para reactivarla? Pues la verdad puedes apelar, que es protestar contra la denuncia enviándole un email a Roblox, pero estos no te harán caso y pasará el tiempo de cierre de cuenta y ya se te habrá activado, y en fin, habrás perdido el tiempo para nada, porque ellos siempre le darán la razón al denunciante, porque el apelado no tiene pruebas. 
    • Quinto, ¿Cuáles son los juegos con más jugadores tóxicos y como evitarlos? Bajo mi experiencia, uno de los juegos con más jugadores tóxicos es Murder Mystery 2, si juegas ha ese juego te recomiendo no escribir nada por el chat ofensivo en ningún idioma, ya que no sabes el idioma de los jugadores, y si estás jugando con tus amigos y has decidido hacer team con ellos, hazme caso, NO LO HAGAS, la mayoría de los jugadores ele servidor empezarán a insultarte aunque tu amiga sea murder y tu inocente y a ellos no les afecte en absoluto, pero la gente con tal de fastidiar... En fin. 
    • ADVERTENCIA: no digas nada aunque no sean palabrotas, si no palabras solo malsonantes, todo lo usarán en tu contra, además, no te metas en demasiadas peleas, ya que primero empezarás por diez denuncias que te dejen reactivar tu cuenta, y estás llevaran a cinco denuncias de expulsión de un día, luego tres denuncias de expulsión de tres días, y, ya, una de siete días en la que te advierte el Soporte De Roblox que te cerrarán la cuenta si sigues así, así que evita los jugadores tóxicos a toda costa, en el momento que alguien te insulte te sales, hazme caso, NO TE PIQUES, o te quedarás sin todos tus avances de Roblox para siempre. 
    • Si finalmente terminan por expulsarte de Roblox, te recomiendo que tomes precauciones, en el momento que te salga una denuncia de siete días de expulsión, pasa todos tu avances de los juegos a una nueva cuenta, porque si no te cerrarán todo el progreso. 
    • Estos han sido mis consejos bajo mi experiencia, espero que te hallan sido útiles, muchas gracias por leer. 

    1 septiembre 2021 11:42 2117
    3

    Gracias chavo aunque en ciertos casos cuando incluyen niños pequeños yo si me meto y aparte no los insuto, mas bien los pongo a ralla de ahi en fuera masomenos sigo tus masos al pie de la letra

    12 septiembre 2021 00:32 2117
    0

    @D_a_n21, ten cuidado porque a la siguiente te cierran la cuenta, lo digo por experiencia, cuando te banean varias semanas, una denuncia más y te cierran la cuenta.

    13 septiembre 2021 19:18 2117
    0

    a mi me banearon unas cuanta semanas por supuesta mente usar hacks
    y la mayoria de las personas que juegan roblox son niños y piensan de que alguien demasiado bueno es hacker

    13 septiembre 2021 19:25 2117
    0

    cosas que no se deben hacer :
    -no hables en el chat para que identifiquen el idioma que hablas
    -no hacer team y aunque juegues con amigos
    -salirte del server o evitar a los jugadores toxicos

    20 septiembre 2021 19:56 2117
    0

    un enorme y gran consejo me ha pasado esto similar solo que no tuve problema con la cuenta si no por un usuario que me acosaba por mi experiencia de jugar elemental battleground

    24 septiembre 2021 17:44 2117
    0

    Creí que las denuncias no servían para nada, hasta que hace algunos días se me dio un sobre aviso sobre mi supuesto "mal comportamiento" el cual se me cito que había roto las normas de Roblox, cuando en realidad solo me defendía del propio denunciante que me había atacado con anterioridad. Lo bueno, que a base de uno de sus amigos me enteré que había sido baneado, jsjs.

    29 septiembre 2021 09:58 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión