• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mi opinión sobre plantas vs zombies

    Plantas vz zombies es un juego extraordinario que me gustó y me sigue gustando hasta la actualidad...(osea desde el año 2017 hasta ahora el 2021)


    Todo comenzó desde los años 2017 cuando mi hija me mostró el juego plantas vs zombies free y me encantó, ya que para mi era muy innovador en ese lejano entonces. Plantas vs zombies (para mi) es un juego en donde puedes pelear o luchar contra zombies para poder legar a juegas metas o episodios en donde puedas ver lo espléndido que es verdaderamente el juego.


    A mi punto de vista es un extraordinario juego y no solo para pequeños y adolescentes, también lo puede ser para jóvenes o adultos ya que es bastante entretenido.
    Esto es entretenido y seguirá siendo entretenido por mucho tiempo para mi, por el confinamiento desde el año 2019.

    Desde que comenzó la pandemia he jugado más este juego y me desestrese más de lo que esperaba ya que como mencioné es bastante entretenido y tiene unos gráficos y detalles que algunas compañías, solo algunas, podrían imitar. (creo yo) 

    S3kWPtUkXTA3Z07PIi5vxZ8YteD2dW.jpeg





    Más que un juego me a sido una necesidad:


    -alivió mi estrés

    -controlo mis emociones.

    -Me enfrente a duros y tediosos retos. 

    -Me dieron obstáculos y los pase. 

    -Aprendí a competir sanamente para ganar lo que anhelaba dentro del juego. 

    -Esperar al día siguiente para ver que más tenía plantas vz zombies para ofrecerme.

    -aprendí a ser más paciente con las cosas cotidianas de mi hogar. 

    -Empeze a comportarme mejor y cambiar varias actitudes erróneas que tenía. 




    E1v97Fzg0nVjTF7HVCvMSmGsnRL2Zz.jpeg


    Estos fueron los beneficios que me dio plantas vs zombies en mi vida, ya que estar encerrada durante 2 años y salir de ves en cuando es bastante estresante para una ama de casa activa. 
    Siempre una tiene que salir a comprar las verduras, cocinar, sacar a pasear a los niños, a las mascotas o simplemente salir a tomar el aire porque, como dije, estar encerrado durante tanto tiempo es dañino no solo para la salud corporal, también lo es para la salud mental. Si pasas mucho tiempo solo puedes crear una fobia a la sociedad o puedes caer en depresión pensando en que nadie te va a querer nunca más. 



    CUM5khTUdp4q335sHu2qrIWWoH72Jw.jpeg

    Bueno, recalcando nuevamente el tema, plantas vs zombies es un juego bastante entretenido, con bastante empeño en su creación y vale la pena jugarlo, si quiera por una ves para que veas si verdaderamente te gusta el juego. 
    Los juegos de este tipo, que yo jugué hasta ahora han sido plantas contra zombies free (o la número 1) y también plantas vs zombies 2. 


    Plantas vs zombies es un buen juego que se le debe dar la oportunidad para poder ver su gran potencial y ver también sus otras sagas y juegos de otras plataformas que no sólo sean de celular, sino también las de computadora y las de play staishion creo... (no estoy segura de cómo se llaman). 





    Plantas vz zombies, un juego que cambió mi vida, y me hizo sentir como una verdadera ganadora... ????????☺️☺️????????☕

    Karim Camiloaga Burgos     ----       44 años







    °°~(Esta opinión fue hecha por mi madre, así que se les agradecería que pudieran dar sus opiniones sobre la opinión xd, de mi mamá) ~°°

    31 agosto 2021 14:11 2117
    0

    Es de los pocos juegos que he terminado...
    Es muy adictivo y con una buena progresión de dificultad.
    Me parecen muy divertidos algunos zombis, como el de Michael Jackson!

    1 septiembre 2021 19:12 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión