• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

hola ya e reclamado unos 7000 robux en la apgina o menos tengo un problema

el problema es que no puerdo reclamarlos por que me manda a esta pagina https://www.youtube.com/channel/UC0sJyIwl0DctOLkkTnbcGJA despues de ponerla me sale error 400r o algo asi la verdad no c que aser antes me mandaba a a una pagina donde ponia mi nombre y me desia que esperara y contestaba dos formularios de no soy un robot cuando antes solo ponias tu nombre y te unias a un grupo y tedeban los robux que paso haora algien sabe

30 agosto 2021 06:07 2119
    2

me a pasado lo mismo pero despues de un rato te manda a la pagina original luego te vas a tener que meter en un grupo de roblox y te daran los robux depues de 14 dias creo que eso lo sabes porque tienes mas tiempo en esta pajina que yo

30 agosto 2021 09:46 2119
    1

Es muy curioso que te lleve a una página de Youtube.
    Yo me gané 10 en el cofre gratis de Robux y me lleva a "codeslove.com", donde te piden registrarte en un nuevo grupo y me sale "intente más tarde".
    Por lo que he leído en el foro (sí, lo han preguntado y respondido al menos unas 5 veces desde que comenzaron a abrir los cofres de la promo Robux), es que al parecer el grupo no tiene Robux disponibles.
    Ni los que han ganado 1 han podido cobrarlos.

Toca esperar.

PD: yo sabía que te habías ganado los 5000 del cofre pasado. Te felicito por haber conseguido por tu cuenta los otros 2mil ;D
    Chicos, un ejemplo de que sí se puede, con esfuerzo y sin spam.

30 agosto 2021 16:06 2119
    0

muchas grasias letra chica ya entiendo un poco mas toca esperar y otra cosa no entren al link que deje ya que fue un error mio ayer en la noche de que deje ese comentario lo mejor es bloquear el hilo por que mi duda ya fue respondida y porfabor no entren al link ya que como dije esa no es la pagina

31 agosto 2021 03:21 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión