• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Problema al reclamar los Robux

    Buenas, queria saber si alguien sabe que hacer con un problema que me esta ocurriendo al intentar reclamar los robux, ya que hasta donde se ya cumpli con los requisitos, osea, estoy en nivel 3, ya me uni al grupo que me indicaron y ya esperé los 14 días pero al intentar reclamarlos, me aparece un "500 Server Error" ¿En este caso que debo hacer? ¿El error es solo mio o es en general y debo esperar a que lo solucionen? Es la primera vez que hago esto y me gustaria saber si no he metido la pata o algo por el estilo.

    29 agosto 2021 22:14 2119
    0

    ¿Cuantas horas te dijo de envio?

    29 agosto 2021 22:19 2119
    0

    ¿Horas de envio? lo que pasa es que tengo el premio en la mochila y me dió un link que me lleva a otra página ahi me dió el grupo a donde me tenía que unir para que me pudieran pasar los Robux, me uní al grupo el cual decía que debia esperar 14 días por unas normativas de roblox o algo asi, ya pasaron los 14 días y cuando intento reclamar los robux desde el link que me dieron me dice 500 Server Error. No se si debo esperar un tiempo más despues de que pasaran los 14 días, es error de la página o error mio.

    29 agosto 2021 22:27 2119
    0

    eso antes los robux eran 2 veses mas baratos eso de los 14 dias parece que es para estafar

    29 agosto 2021 22:36 2119
    2

    Pero lo de los 14 días fue Roblox quien lo puso, no Gamehag hasta donde se :/ y en el grupo algunos dice que si les llegó su premio, pero parece que tengo mala suerte o algo, pero me gustaria no perder el premio que tengo el inventario xd pero como es algo que no me ha ocurrido ni idea de que tengo que hacer.

    29 agosto 2021 22:40 2119
    0

    Super efe bro, eso tiene que ser un error del sistema operativo, roblox y gamehag siempre trabajan en arreglar esos problemas de algún modo xd

    29 agosto 2021 22:52 2119
    1

    por lo que dices es un problema de roblox del servidor, he leido muchos comentarios de que han podido cobrar su premio yo aqui trabatando de llegar al nivel
    3

    30 agosto 2021 02:49 2119
    0

    a mi me pasa lo mismo, pero tengo que esperar 14 días, espero q den los robux:(

    30 agosto 2021 06:59 2119
    1

    soy nuevo aún estoy iniciando en la App

    30 agosto 2021 15:26 2119
    1

    Hola Shion09,

    No se si es lo mismo, si lo es, se ha respondido ya varias veces, solo es necesario mirar un poco más allá de la primera página para encontrar las respuestas, pero igual aquí voy ya que a mi me sale "intente más tarde" luego de unirme al nuevo grupo.
    En la otra oportunidad me dijo: debes esperar 14 días, lo cual no ocurrió en esta, solo "que intente luego", a lo que ya han respondido otros usuarios de gamehag que se debe a que el grupo no tiene stock de robux y toca esperar a que recarguen.

    Así que yo, cada día cuando vengo a cobrar mis 5GA de sesión diaria, intento cobrarlos, porque en algún momento deberán recargar.

    Solo queda esperar.

    30 agosto 2021 16:14 2119
    0

    Muchas gracias a los que respondieron, hoy me dejo reclamar unos 5 Robux que reclamé para probar y si me los dió pero el premio de 100 robux que tengo me dice que el Código no existe o Code does not exist.

    30 agosto 2021 18:12 2119
    0

    Si te entregaron los R$5?
    El enlace de petición era con codeslove.com?

    Con respecto a que el código no existe, te recomiendo contactar con Misty directamente
    Reportar un problema
    Problema con la plataforma
    Otros.

    En Inglés. Explica la situación y adjunta capturas del premio con el código (estas las puedes subir a servidores tipo imgur).

    Deberían cambiarte el código o en su defecto devolverte las gemas,
    Suerte.

    31 agosto 2021 23:59 2119
    0

    Muchas gracias por la respuesta, si, me entregaron primero los 5 Robux y también el enlace era de codeslove.com, esperé al día siguiente y seguía con el mismo problema, justo cuando estaba por contactar con Misty intenté una última vez reclamar los 100 Robux y me funcionó, parece que al final solo tuve que esperar, agradezco todas las respuestas para ayudarme con el problema, espero que esto pueda de alguna manera ayudar a quienes presenten algo parecido, un saludo a todos.

    1 septiembre 2021 18:54 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión