• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿De donde saca dinero la aplicacion para pagar a tantas personas?

    Necesito sacarme esta duda para saber que tan fiable es, así que si puede responder un moderador mejor

    29 agosto 2021 00:41 2119
    0

    Este portal como la mayoría de los de su estilo sacan dinero de_
    - La publicidad que vemos en el foro en forma de mensaje de Misty.
    - El pago de las membresías.
    - La publicidad que vemos al jugar los juegos de las misiones para ganarnos nuestras gemas

    Por numerar unas cuantas.
    Las Gemas, aunque pareciera no son gratis, pagamos con nuestro tiempo y mirando los anuncios.

    Yo he sacado varios premios de acá, así que puedo confirmar la veracidad de los que he pedido.

    29 agosto 2021 01:55 2119
    0

    son una empresa que gana por publisidad y todo eso

    29 agosto 2021 22:25 2119
    1

    por publicidad

    30 agosto 2021 01:39 2119
    1

    yo me estaba preguntando lo mismo asi que debo agradecer el encontrarme esta conversacion

    30 agosto 2021 02:17 2119
    0

    @Octaviamcmillan15,


    Acá nadie se aprovecha de ti. Al abrir tu cuenta aceptas que recibirás GA pero para recibirlas TU eres consciente de que tendrás que hacer algo. En este caso: Ver publicidad, Registrarte en ciertas páginas (convertirte en un referido de Misty), generar tráfico, entre ellos.
    Por esto, nos pagan, ahora te pregunto ¿recibes alguna bonificación por ver la publicidad en la televisión, o en YouTube o Facebook o alguna otra red social? Yo creo que a menos que tú seas quien genera el contenido no te pagan por ver, mientras que en este tipo de App, nos pagan por nuestro tiempo y datos.

    2 septiembre 2021 01:36 2119
    0

    publicidad y las misiones que mandan ayuda a otras apps las cuales le pagan a esta

    2 septiembre 2021 04:37 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión