• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Sobrevive al Asesino - Roblox

    Hola chicos este es mi primer articulo hoy les vengo a hablar sobreu n juego muy popular en roblox pero casi no actualiza les voy a explicar de que trata


    Sobrevivientes: los sobre vivientes deven escoderse del asesino o agarrar cosas del suelo tambien pueden conseguir gemas haciendo las misiones diarias, Agarrar cosas del suelo 
    como Caucho latas de Gas, collares brujulas de oro cofres de oro, relojes etc.


    Asesino: El asesino Deve matar a todos antes de que se escapen los inocentes tienen 3 vidas para matarlo deves apuñalarlo 3 veces lo mejor es que los mates rapido se los recomiendo.


    Este juego esta creado por Dued1, Dev_AnthonyRBX, RBX_Zach


    KF6ddyLZSoByfBMd04IHhJQfMkuwMH.jpg
    El juego es muy bueno para pasar el rato con amigos se los recomiendo ya que puedes jugar con amigos con tus primos y hermanos

    Tambien ahi 15 Rangos al principio los rangos son medio faciles.


    Rangos:

    Bronce I -nivel 5

    Bronce II -nivel 10

    Bronce III -nivel 15


    Plata III -nivel 30

    Plata I - nivel 20

    Plata II - nivel 25



    Oro I - nivel 35

    Oro II - nivel 40

    Oro III - nivel 45


    Diamante I - nivel 50

    Diamante II - nivel 55

    DIamante III - nivel 60


    Celeste I - nivel 65

    Celeste II - nivel 70

    Celeste III - nivel 75


    Tambien puedes elegir tu propio asesino al principio tienes asesinos pero tambien puedes comprar mas asesinos, los asesinos son

    Jeff the killer

    El payaso It

    Dr rabious

    Dread fred

    El hombre de la mantansa purpura

    Sirend Head mi favorito

    Annie

    Papa roni

    Parches

    Myers el enmascarado

    Granny

    Slender man

    Chucky

    Entre muchos otros mas
    hIdqVVYtkyZn0JDS2Sf5wbMklXsaWv.jpg

    La imagen no es mia Pero es para demostrarles que es verdad lo que digo
    Es un gran juego en verdad se los recomeindo hasta pueden comprar cuchillos tradear o tambien puedes usar tu skin

    La ultima actualizacion fue (700 MILLON VISITS) La cual regalo un cuchillo alos users

    Los codigos que ponder son sacados de una pagina.FULLMOON
    CHEESE

    SAWBLADE

    WhatsTheCode

    ThatsALotOfVisits

    DEVIOUS

    KILLERCRAZE

    CHUCKY

    SPOON

    MASHEDPOTATOES

    TRADINGWHEN

    CRATESSOON

    TEST

    5MILLION


    Tambien ahi Mapas:

    El vecindario feliz es una vecindad que contiene un laverinto carros patios entre muchas cosas

    La pizzeria es muy oscura tiene 2 pisos pero tambien te puedes esconder per olas personas la conocen bien asi que se le hara facil 


    Mansion encantada: la mansion encantada es una casam uy grande oscura pero ahi muchos escondites y ahi muchas cosas


    El Circo: el circo es muy grande lo cual ahi muchos escondites ahi una carpa gigante deonde el asesino aparece y ahi mas cosas

    El asilo aterrador: El asilo aterrador es una casa para ancianos muy grande pero da mucho miedo xd les remiendo que voten por otro ya que es oscuro y mas cuando se acerca el asesino se hara aun mas oscuro es u juego muy bueno lo recomiendo..

    Me encantaria que me aceptaran el articulo ya que podria conseguir gemas y mi articulo este en la lista seria muy feliz encerio pls aceptenlo dure muchas horas aqui ya que se me complico mucho los videos y las imagenes no son mias solo las descargue Ya habia hecho articulos pero todos tenian plagio y si era verdad esque yo casi no se hacer articulos este es el primero que me sale bien digo yo Para los que juegan roblox les recomiendo mucho esta pagina es la mejor plataforma aqui en un año me eh sacado como 300 robux

    Aqui les dejo un videp de una youtuber0

    28 agosto 2021 03:59 2117
    2

    esta bueno este juego y lo esplicas bastante claro, me gusto tu articulo, aqui ando leyendo a ver si me animo a escribir el mio

    30 agosto 2021 02:46 2117
    1

    yo todavia no juegue ese juego pero me parece interesante

    6 diciembre 2021 14:39 2117
    0

    este es el mejor server de roblox para pasar horas jugando ando chetadisimo

    20 abril 2022 05:48 2117
    0

    algunos codes ya expiraron

    20 abril 2022 21:07 2117
    0

    una pregunta, en dónde el mapa de la mansión encantada donde se encuentra el desván? es para encontrar la tumba

    24 octubre 2023 22:29 2117
    0

    es el mejor juego

    25 octubre 2023 02:20 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión