• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Juegos de ritmo que te podrian interesar

    para este articulo tomare en cuenta algunos juegos que he visto, probé o sigo jugando para la información de este articulo, si tienen algún juego que recomendarme me lo dicen y yo lo pondré en una 2 parte de buenos de ritmo interesantes


    1. friday night funkin
    Friday Night Funkin' HD v3 (WEEK 5 Update) FNF MOD - Descargar
    Un juego de ritmo creado por Ninjamuffin a finales del 2020, es un juego simple y disfrutable con canciones originales, es un juego con distintivos mods como seria el de sahggy, matt, sunday entre otros algunos mas difíciles que otros, este tiene la historia de la que somo BF un adolecente que... la verdad no se ni como llego allí solo se puede decir que cada semana se va a ir compitiendo contra distintos contrincantes al pasar de las semanas puede ser contra la madre el padre y un... chico de simulador de citas!? la verdad el juego es random pero tiene canciones que valen la pena jugar es recomendable aunque la comunidad no es tan buena pero la verdad vale la pena probar y jugar para poder escuchar algunas de sus canciones

    2. Osumania, Osu!, Osutaiko y Osucatch
    Únase a Torneos Esports de osu! | Game.tv
    Este juego es para ayudar a los reflejos velocidad y concentración del jugador se puede jugar online con diferentes personas (mejores que el que juega xd) la comunidad puede o no ser un poco mala o muy buena según el jugador, hay distintos tipos de mapas de juego puede ser flechas, círculos líneas, con la que mejor se te de para jugar, este se puede aplicar a el Osu! que ese se juega con mouse y alguna letra de teclado, la cual hará que este se te haga mas cómodo o incomodo al momento de jugar, también en el Osumania o en el Osucatch o taiko, el taiko se puede jugar con las, letras ZXCV haciendo referencia a un tambor el cual se podrá ir golpeando según el color que aparezca en la pantalla y el Osucatch que es el atrapar puede ser frutas o bolitas de colores según la skin que se tenga en el juego, el juego es recomendable y el Osumania es lo mismo que FNF pero es un poco mas complicado.
    3. muse dash
    Muse Dash para la consola Nintendo Switch - Detalles de los juegos de  Nintendo
    Un juego de ritmo muy llamativo de canciones, canciones muy bonitas tras de que es un tipo lucha con música pero de forma épica pero no tan épico, es mucho mas recomendado para la gente que le gusta el anime ya que todas las canciones o la mayoría son japonesas pero el juego en si es fácil de jugar si es que se tiene agilidad con el teclado o con mando (y si, se puede jugar con un mando) el juego se va volviendo complicado conforme subes de nivel y desbloqueas nuevos personajes.
    4. Geometry dash
    Geometry Dash - Aplicaciones en Google Play
    no se si este se puede contar como juego de ritmo pero igual se le agrega por ser un juego con muy buena música, una ambientación aunque es difícil de hacerse, muy buena, cuenta con un edito de niveles épico pero para poder crear uno necesitas ser licenciado en construcción de niveles estudiando un avanzado en esto xd, pero como se dice el juego aunque la comunidad no es toxica el juego tiene una jugabilidad normal con el pc y mando (solo compatible en PC) sus jugadores o la mayoría de ellos son pros o saben ya como memorizarse niveles demon, las dificultades de estos varían según el tipo de nivel, podría ser NA, Auto, fácil, normal difícil, experto, insane y demon con diferentes tipos de dificultades en la ultima

    Muchas gracias por leer esta recomendación de juegos :D 

    28 agosto 2021 03:16 2117
    1

    esta bueno el friday night funkyn y el geometri dash :D

    30 agosto 2021 00:17 2117
    1

    para los que me dicen que cree un narticulo, eso lo trato de hacer pero los admins de GAMEHAG no me los publican enarticulos si no en hilos, recomiendenme juego y hare segunda parte o una nueva seccion :3

    30 agosto 2021 15:00 2117
    0

    geometry dash facilmente es el mejor de todos (segun mi opinion personal)

    11 septiembre 2021 22:52 2117
    0

    uff Juegazos aunque no conozco el 3ero, pero está bien, una lastima que no puedo jugarlos por falta de buen pc o buen telefono epic 🔥

    12 septiembre 2021 06:18 2117
    0

    just dance es gran juego que le puedes seguir el ritmo

    14 septiembre 2021 02:30 2117
    0

    Soy fan de Stepmania y FNF y muy de acuerdo!

    14 septiembre 2021 05:48 2117
    0

    Cuando lei el titulo ya veia de por seguro que si o si hiba a venir friday night funkin de ahi solo conocia el OSU y geometri dash el otro no pero buena copilacion amigo

    14 septiembre 2021 16:09 2117
    0

    Hay un juego buenisimo para plataformas PC y movil, se llama Music Racer, es un juego donde pones tu propia musica y el juego se adaptara a los sonidos y ritmo de la musica, eso quiere decir, el mapa del juego brillará, pondra obstaculos, los puntos a recojer y la velocidad se adaptarán al ritmo de la musica. Eso sí, en dispositivos moviles puedes poner música del propio movil o directamente de youtube (se requiere intenet para youtube), en PC se encuentra en Steam por 5 nuevos soles (moneda peruana) pero no estoy seguro si tambien se puede poner música de youtube.

    28 septiembre 2021 21:17 2117
    0

    en ps1 está el Bust A Groove (Bust A Move en Japón), tengo entendido que también salió para psp pero esa versión no la he probado

    28 septiembre 2021 23:00 2117
    0

    No juego ninguno ya que soy una basura en el ritmo,suelo usar la ecolocalizacion para guiarme y estos juegos me dejan para la verdura

    29 septiembre 2021 06:08 2117
    0

    es un buen juego entretenido para pasar el rato y es bastante adictivo y bueno me gusta mucho la explicacion que haces mi estimado o estimada y me gusto mucho

    12 octubre 2021 14:41 2117
    0

    Racer, es un juego donde pones tu propia musica y el juego se adaptara a los sonidos y ritmo de la musica,

    13 octubre 2021 03:48 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión