• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Datos de fortnite y mapas de creativo

Este articulo es para mejorar en fortnite o bien divertirte con tus amigos en unos mapas de creativo que te recomendare en el foro

Fortnite es un juego batle royale donde hay 100 jugadores en una isla y  todos se tienen que matar y el que sobrevive gana pero fortnite   no solo trata de eso ya que hay demasiadimos modos de juego como salvar al mundo ( muy aburrido en mi opinion) pero lo bueno es que te da pavos y tambien existe el modo creativo y hoy te vengo a decir los mejores mapas de creativo y divertidos en mi opinion enumerados de 1 a 5

Numero 5: KUSCHELO WATERWORLD GUNGAME y bueno bananines recuerden que en este video siempre mostrare en pantalla los códigos para que los juegen y este modo de juego como lo dice en el nombre es un gungame divertido con armas vaulteadas y no vaulteadas y el primero que llege a 30 kills gana la kill 30 se deberá hacer con una lata Sigamos con el 4

Numero 4: REALISTIC SOLOS este mapa es demasiado divertido si tienes panas para jugarlo ya que es un zonewars pero siempre hay malditos tryhards jugándolo en emparejamiento y lo puedes jugar con esos tryhards pero en mi opinión es mejor jugarlo con los panas sigamos con el 3

Numero 3: PWR Money Wars este mapa me parece GOOOD es como un bedwars pero en fortnite y con diferente nombre esto se trata de ir al medio y coger piedra  y monedas para poder mejorar tus armas y tu isla pero no te tranquilizes por que las demás personas te pueden rushear para romperte tu cama dicho esto vamos con el numero 2

Numero 2: TILTED ZONEWARS uffff papa este mapa es goood te revive todas las vibras que sentias en tilted towers pero con los panas y con reglas este mapa es lo mejor no tengo nada mas que decir en este mapa es goood sin mas vamos con el ultimo

Numero 1: CHAOS COLOR SWITCH amigo este mapa es lo mejor para jugar con los panitas en las vacaciones les juro que con mis amigos le echamos demasiadas horas de juego de lo adictivo y divertido que era este mapa se trata de ir en un carro al color que te aparece en pantalla o si no te caeras al vacio y te moriras

y bueno estos fueron todos los mapas de creativo ahora vamos a como ser bueno o tryhard papa estos son mis recomendaciones

1: Tener tiempo ya que le tienes que meter 2 o 3 horas diarias al juego
    2: practicar mapas de mecanicas como el piece control replaze exotic classic o moongral classic
    3:Practicar course edits 
    4: Jugar arena solos para de division 1 division 6 para que veas como juega la gente y sus costumbres a la hora de pelear 
    5: cuando lleges a division 7 consiguete un trio para llegar a division champs 
    6: cuando seas division champs con ese mismo trio que subistes vas a jugar la cash cup o la fncs recuerda que son 3 clasificatorias
    7: no jugar la hype cup se pierde demasiado el tiempo

y estos serian mis recomendaciones y bueno esto fue todo el articulo espero te hayas divertido y te haya servido mis recomendaciones un saludo y abrazo y hasta la proxima adios!!!

26 agosto 2021 13:33 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión