• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Necesito ayuda, problema con gemas

    Buenas, quería pedir ayuda a alguna persona que sepa maso menos del tema ya que complete la misión de llegar a nivel 11 con el castillo en lords mobile y aún no me dan las gemas,me frusta un poco ya que estuve días tratando de subir y completr retos dentro del juego. Abrí un ticket pero aún no tengo respuesta si alguien me puede decir que puedo hacer o algo,se lo agradezco.

    26 agosto 2021 07:57 2119
    0

    Hola...
    Yo hice esa misión y no gané nada. Me pareció una eternidad.
    Al ver que estás haciendo esa mision quiero presumir que tienes Android y si no has actualizado puedes ir a la Zona App y ver un aviso para evitar el hechizo mientras completas otra tarea.

    En los muros están los quiz cuyas respuestas están en youtube o portales de "respuestas", solo tienes que escribir el nombre el quiz en el navegador + respuestas y los encontrarás.

    La misión de My Café y Bingo Blizt, las hice y me pagaron casi de inmediato, pero se toman más unos cuántos días.
    Suerte.

    26 agosto 2021 18:53 2119
    0

    Pues, todas las misiones tienen que ser hechas con una cuenta nueva registrada con el link que da la página, y si no te dan las gemás puedes enviar un correo o pedir ayudar por el Discord, ya si te justifican la razón por la que no te dan las gemas no puedes hacer nada, y es muy raro que te den la recompensa cuanda ya te rechazan una vez.

    26 agosto 2021 20:33 2119
    0

    Es que nunca jugué Lords Mobile ,(si estoy en Android) y me cree la cuenta a partir del enlace , la misión de atacar a un monstruo nivel 2 me la dieron, pero al llegar a nivel 11 en el castillo no

    26 agosto 2021 21:30 2119
    0

    hable con un mod de Misty y me dice que ya es cosa de los productores o una cosa así , osea ni siquiera como tal una razón

    26 agosto 2021 21:30 2119
    0

    lo lamento se como es que no te den gemas

    26 agosto 2021 21:37 2119
    1

    Yo tampoco había jugado ese juego nunca pero si ya hiciste una misión, la siguiente misión debe ser con una cuenta completamente nueva, lo cual es un poco dificil porque una vez instalas un juego en tu móvil se guardan todos tus datos y por lo general las ofertas exigen ser un jugador nuevo. La única forma es resetear el teléfono.

    Nota: si solo tienes móvil, te recomiendo usar el site a través del navegador ya que allí puedes editar tus publicaciones.
    Publicar tantos posts seguidos y cortos puede verse como intento de farmeo de XP, te los reportarán, los borrarán y tú perderás experiencia aunque no hayas ganado nada por ellos.


    26 agosto 2021 23:29 2119
    0

    Para completar la idea anterior y evitar me baneen por textos muy largos te comento que las tareas de los muros son manejadas por terceros. En el muro del terror cuando he tenido que reclamar no me han pagado nada mientras que el muro de los maleficios sí.

    Sobre la Zona App, te dice específicamente que tienes un adblock o que debes hacer una misión?
    Es raro porque en la App es muy dificil activarle un bloqueador en navegador sí.


    26 agosto 2021 23:31 2119
    0

    yo ya instale hace mucho el lord mobile , si reseteo de fabrica al android funciona como nueva cuenta esta confirmado eso?

    27 agosto 2021 02:47 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión