• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tema de los Hack

    Durante algunas partidas del Csgo, hemos podido ser víctimas de aquellos usuario usando trampas. ¿Crees que seguirá siendo de esa forma las partidas? ¿Vale la pena jugarlo?

    25 agosto 2021 05:55 808
    0

    eso depende ,de que tanto te gusta el juego y que tanto resiste al tramposo

    26 agosto 2021 02:57 808
    0

    En general a mi no me gustan los hacks es mas si eres un jugador nuevo no te recomiendo que jueges competitivo porque hay demasiados hackers por si que no tienen rango por la nueva actualizacion de csgo que ahora es compra.

    29 agosto 2021 15:09 808
    0

    haber es obio o no, no es que me gusten pero hay veces que digo quiero probar pero no me deja

    30 agosto 2021 00:53 808
    1

    Los hackers lo arruinan todo, necesitan programas externos para ser buenos

    17 septiembre 2021 19:15 808
    0

    Puede que estos "hackers" (que no son más que infantes) tengan la facilidad de traspasar paredes y disparar a través de ellas... pero si tienes buena habilidad con las armas, no será una amenaza.

    19 septiembre 2021 20:09 808
    0

    los hacker son gente sin skills

    22 julio 2022 13:34 808
    0

    los temas de los hacks es que los hackers que usan hacks hace que pensamos que la gente no temga una mano de s1mple para meterle head a uno xd. yo uso hacks en el cs1,6 para trollear a gente xd pero nunca use en csgo porque siento que me van a banear en seguida y perdere mi unica skin que tengo.

    14 noviembre 2022 02:01 808
    0

    El chitero o hacker es un burro que necesita de un programita externo para poder satisfacer su necesidad de matar un rival en un juego en vez de mejorar su habilidad y gameplay mediante el transcurrir de las horas (treinar, ver demos, aprender latas, counter-strafing, jugar dm's para la misma practica del aim, comunicación, etc.). Encima ahora estan desarrollando un sistema de cheating (o quizas ya lo desarrollaron, perdón la ignorancia) INDETECTABLE. Sería como una parte externa similar a un hardware el cual consiste en auto apuntado INDETECTABLE POR VALVE. Imaginen que un rival te mata de maneras imposibles todo el tiempo y es imposible banearlo. Que asco. En fin, los chiteros deberían pudrirse algún día.

    3 diciembre 2022 04:11 808
    0

    aalgun dia VALVE haran algo al respeto en hacer limpieza contra los hacks ?

    3 diciembre 2022 05:48 808
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión