• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox, saber ganar gemas y subir de nivel

    Hablemos sobre como subir de nivel y ganar gemas ya que muchos no sabemos por ejemplo yo XD

    24 agosto 2021 19:07 2173
    1

    Ya es algo que se repite bastante, hasta puedes encontrar articulos que te ayuden de mucho. Para subir de nivel tienes que hablar diariamente en foros, tambien dejando opiniones o comentarios en articulos que te atraigan, pero ten en cuenta que no puedes dejar comentarios que no se entiendan y no estar hablando en foros que no sirvan de nada

    Para tener gemas puedes hacer las misiones que estan al principio de la pagina y otra cosa que tambien que te hace ganar unas cuantas gemas es votando articulos pero yo no te recomiendo esta opcion por que tienes que saber que lo estas calificando, ademas que ganar gemas o subir de nivel no se hace de un dia para otro

    24 agosto 2021 19:22 2173
    0

    La verdad soy nuevo llevo una hora pero ya e recaudado 91 gemas, yo te recomiendo es TV zone ver videos mientras haces otras misiones, evaluas articulos o hablas en foros

    24 agosto 2021 19:43 2173
    0

    para ganar gemas creo que es haciendo las misiones escribiendo en los foros y haciendo votaciones en los foros

    25 agosto 2021 16:34 2173
    0

    yo voto en articulos y nisiquiera me dan las gemas

    25 agosto 2021 17:35 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión