Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
El juego da hood de roblox, opinión y crítica.
Jugabilidad:
Si hablamos de la jugabilidad en mi opinión tiene una muy buena, no debes ser experto para poder moverte, golpear, etc. La verdad en esta sección no podría poner ninguna crítica, pero si tu tienes una puedes dejarla en los comentarios.
Comunidad:
La comunidad de da hood llega ser algo tóxica, escribiendo mensajes como "ez" o "aim", burlándose de la manera en la que juegas; pero otra parte de la comunidad llega ser algo linda, regalándole dinero a los que no tienen o enseñándole a jugar.
Temática:
La temática es buena, es prácticamente una ciudad llena de caos en la que obtienes dinero, con el dinero puedes comprar armas y seguir haciendo caos, el dinero puede ser un poco tedioso de conseguir, pero si te lo propones puedes juntar demasiado, yo por ejemplo, junté más de 100k en 6 días, aunque actualmente ya no lo juego tanto por lo mismo te la toxicidad y porque no me gusta gastar mi dinero; pero dejando eso de lado, es un gran juego al que podrías viciarte.
Objetos del juego:
Los objetos pueden ser adquiridos / comprados con robux, los objetos con los que el juego cuenta son:
Los precios pueden ser un poco elevados y algunos objetos innecesarios, pero claro que si te sobra el dinero podrías comprarlo y si tendría un pequeño beneficio, ya depende de cada persona qué objeto es útil y cuál no, puedes poner en los comentarios cuales comprarías o ya compraste dentro del juego y tus experiencias.
Mis experiencias en el juego han sido buenas y malas, al principio no entendía mucho el juego, no sabía ni cómo conseguir dinero, pero una chica dentro del juego de regaló mis primeros 1000 dólares dentro del juego, y me enseñó la forma de ganar dinero, que era robando en el banco y en las cajas de diferentes jugares, progresé "bastante" y ahora tengo aproximadamente 120k dólares dentro del juego. Las experiencias malas han sido pocas, quizás unas 6 veces, que es cuando me topo con gente tóxica que escribe "ez", "aim", "noob", entre otras cosas. Ya veremos como cambia el juego con nuevas actualizaciones por parte de los creadores de da hood, esperamos sean actualizaciones eficaces, útiles y entretenidas; podría haber nuevos objetos, lugares, armas, etc, no lo sabemos, sólo podemos esperar nuevas noticias.
Bueno, creo que este ha sido todo el artículo, si tienes dudas o alguna opinión diferente puedes ponerla en los comentarios para ser escuchado o escuchada.
¡Gracias por leer!
Creador del artículo: Narwhall