Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola a todos!!! Si juegas Roblox probablemente ya conozcas Adopt me, ese juego de mascotas y vecindario. Bueno, si lo haz visto y quieres probarlo, pero no sabes como jugar, hoy te enseñaré lo básico que debes saber de este maravilloso juego.
Adopt me:
Adopt me es un juego que se podría decir que simula la vida real. Puedes tener mascotas, artículos, una casa, ganar dinero trabajando y/o vendiendo comida, etc.1. Ganar dinero:
En adopt me, hay diversas formas de ganar dinero, por ejemplo puedes vender comida, como pizza, donas, o convertir tu casa en un restaurante. Además, si estás dispuesto a gastar un poco de robux, puedes comprar puestos de Hot-Dogs o de Limonada para vender a los otros jugadores.
2. Cuidar tus mascotas:
Cuidar mascotas también da dinero. Cuando comienzas el juego, Adopt me te da un Huevo inicial, en el cual, si lo cuidas bien, te puede salir mascotas como un perro o un gato. Cuando las mascotas son bebés, necesitan más atención, y te hacen ganar más dinero. Algunas de las cosas más frecuentes que piden las mascotas son:
3. Decorar tu casa:
Adopt me te ofrece la oportunidad de decorar tu casa con 4 opciones:
- Mover las cosas
- Cambiarles de color
- Rotarlas/Girarlas
- Comprar/Vender
4. Tradeos (comercios):
En Adopt me, puedes intercambiar artículos con otros jugadores, así como mascotas, carros, objetos, etc. Es recomendable que intercambies bien, porque talvés nunca vuelvas a recuperar los artículos intercambiados.
5. Pociones y sus efectos:
En Adopt me puedes comprar pociones:
- La poción de Cabeza Grande
- La poción de Crecimiento
- La poción de Velocidad
Los efectos de estas pociones se van cuando reinicias personaje. Actualmente, estas se pueden conseguir en el Castillo del Cielo.
Además, hay 2 pociones que cuestan Robux, cuyos efectos SI SON permanentes:
- La poción de montar: Permite que tu mascota sea montable y que puedas pasear montad@ en ella.
- La poción de vuelo: Te permite volar con tu mascota cuando quieras.
6. Lugares secretos y actualizaciones:
Además de las cosas clásicas, Adopt me tienes muchas actualizaciones y lugares secretos. ¡Te invito a que los conozcas todos!
Espero este artículo te haya servido para conocer Adopt me, y si ya lo conocías, comparte esta información con tus amigos para que se animen a jugar. ¡Gracias!