• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Counter Strike Global Offensive Tradeos y Consejos

    Hola, soy K1D y este es mi segundo articulo sobre Counter Strike, hoy les vengo a hablar sobre los tradeos en counter strike y tips para que no les roben. Espero que les guste mi articulo, y una valoración me ayudaría mucho, gracias.


    Para empezar les daré algunos tips para no caer en estafas y que con ello, puedan tener a salvo sus skins o items.

    1. Consejos para no ser Scammeado.


      Para que no les roben, y así mantener a salvo sus items, es muy importante que sepan a quienes agregan de amigos, ya que hay muchas personas que crean cuentas falsas o con sus cuentas intentan robarte de distintas maneras, la mas conocida es mandando ofertas de tradeo de steam y otra que se usa mucho, es que te intenten convencer de entrar a un link, donde ellos te dirán que te logees con Steam y de esa manera conseguiran tu contraseña con un método llamado "Session Phishing" este metodo de lo que trata basicamente, es en crear una pagina, la cual tenga una base de datos controlada por el scammer, y de esa forma, cuando te logeas en esa pagina, tu contraseña será mandada a una base de datos la cual nuestro atacante puede ver, y de esa manera te roban la cuenta. Tambien te pueden pedir que juegues en su equipo, o decirte que hay sorteos de cuchillos activos, pero todas son la misma forma de robar. Recomiendo no aceptar solicitudes de amistad de gente que no conozcan si no quieren que les lleguen miles de estos mensajes.

      (Les dejo unas fotos del tipo de mensajes que deben evitar)

      epfHtdcVr7GYON5oxvnmGivEjWPb9V.PNG 
      BTGCo9myevD9j9KhbrVUDvSJTvFN54.PNG


      2. Consejos para Tradear

      Un consejo que recomiendo mucho para tradear skins con personas (No bots de paginas ni nada por el estilo) es que revisen bien y a detalle 3 cosas:

    1.  Detalles de la cuenta (Nivel de la Cuenta, Inventario Privado o Publico, revisar comentarios, etc.)
    2. Revisar a detalle las skins que piden, ya que muchas veces ellos te pueden dar skins buenas, por muchas skins malas tuyas, pero entre todas tus skins malas cuando hicieron el tradeo, pudieron meter tu skin mas cara y así hacer que sin querer, aceptes el tradeo.
    3. Revisar su Inventario.


    (Les adjunto una foto de las cuentas con las que no tienen que tradear)
    5DDKgB4gMPgUIqjsVofGn7CYGlegsH.png


    3. Paginas de Apuestas

    Bueno, como ultimo punto de este articulo, les vengo a comentar sobre las paginas de apuestas, y esto depende de ustedes, yo en mi caso soy una persona que apuesta frecuentemente y por lo cual tengo mucha experiencia con este tipos de scam, por lo cual les vengo a comentar sobre la ultima forma que hay para robar, esta forma no se exactamente como se hace desde la parte lógica, pero les voy a contar mas o menos como se vive desde primera persona. Primero haces tu deposito en la pagina de skins, te llega la oferta de intercambio y aceptas, pero luego te llega otra cuando ya aceptaste la primera. y resulta que la primera, era una cuenta scammer y la segunda, era el bot de la pagina. Para evitar este tipo de scams, ustedes tienen que leer detalladamente la información de la cuenta (ya que en la mayoría de paginas te dan cuando se unió a steam, su foto, el nombre y mas datos que te ayudan a que no te roben). y no simplemente quedarte con la foto (como hice yo).

    (Les adjunto una foto de los datos que les comente anteriormente aunque esto puede variar de pagina en pagina) 
    pJX7Gbnsftt8KEH7mcS5YCyFThc99W.PNG

    Espero que les haya gustado mi articulo, y que los haya ayudado a entender un poco mas sobre las diferentes tacticas para robar que utilizan estas personas. un saludo cordial. 

     

    Att: K1D

    18 agosto 2021 13:45 2117
    0

    hola

    20 marzo 2022 13:18 2117
    0

    gracias me sirvio

    20 marzo 2022 18:08 2117
    0

    gracias taba good

    20 marzo 2022 19:16 2117
    0

    Siempre me llegan estafadores en steam, hay veces que me agregan cuentas de paises europeos, les acepto y despues empiezan a mandar spam de paginas donde te intentan robar el inventario de CS:GO. Gracias por el foro.

    20 marzo 2022 21:42 2117
    0

    Muy buena la informacion, bastande vedirica ayudas mucho a la comunidad contando tus experiencias

    28 marzo 2022 21:25 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión