• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    alguien me dice por que no puedo llegar al nivel 3 :( solo me falta eso para tener robux :(

    quiero comprarme el robloxiano cuesta 15 robux

    13 agosto 2021 19:37 2119
    2

    estoi igual no puedo llegar al nivel 3, la pagina te baja el nivel rapido, yo ya iba por 81% para que terminara el nivel 2 y en un rato me bajo casi a 60% es muy dificil subir de nivel la vdd

    13 agosto 2021 20:47 2119
    1

    Todos estos mensajes escritos seguidos son spam, si has conseguido experiencia con ellos, cuando los borren te quitarán la xp y volverás a bajar. Mejor no lo hagas.

    13 agosto 2021 22:05 2119
    0

    Preguntó lo mismo varias veces, ya le había respondido en otro tema y fue a crear otro.
    Eso es hacer trampa, por eso le van a borrar los temas duplicados y perderá experiencia.

    Nos hace ver que ni le interesa leer sus propios temas.

    13 agosto 2021 22:12 2119
    0

    Encerio wey, escribí un mensaje en unos de tus foros sobre como subir de nivel y en una parte dije que no hagas spam y es lo primero que haces, luego no te quejes del por que te bajan XP.

    14 agosto 2021 00:49 2119
    0

    El chiste es ser activo y no spameros ni nada por el estilo, porque dan a entender que meramente desean estar en la página por recompensas nada más, lo mejor sería esforzarse y ser activos (También entren al Discord que hay siempre hay cosas interesantes para saber acerca de la comunidad) eso es todo por mi parte, bye!

    14 agosto 2021 06:01 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión