Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola, si soy yo de nuevo el que llego a escribir un articulo de mas o menos como ganar dinero en Gamehag, estuve leyendo sus comentarios y veo que tuve muchas equivocaciones, vine a arreglarlas mediante los comentarios que leí
En primera, para ganar Gemas del alma debes hacer una serie de actividades, Puedes ver anuncios (Por cada anuncio ganas 1 gema del alma) llegas a tener 100 gemas con los anuncios, tendrías que esperar al siguiente día para volver hacerlo, también puedes hacer misiones que pide la pagina, Un ejemplo es mata a 20 personas en fortinite, escanear códigos, o instalar aplicaciones y logearte, también puedes ablar en los artículos o ablando en los foros
ALERTA: Cuando me refiero a ablar en artículos o foros, no es hacer SPAM: por ejemplo Buen articulo, Buen juego etc. si haces esto los Moderadores se darán cuenta y te quitaran parte de tu xp, me informe de esto gracias a un usuario que comento
Los cofres, los cofres en Gamehag traen varios premios, la verdad no se como funcionan exactamente, pero los cofres te pueden dar ruinas, gemas, y creo que algún multiplicador de gemas y de exp.
Se que no es la mejor información, pero espero ayudar a alguien con esto, lo unico que faltaria es canjear los robux, en el buscador pon robux y te saldran varios precios con diferente cantidad de robux- Gracias por su atención