• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Guia para novatos por un novato

    Buenas gente soy Sebastián o mas conocido como saec gameplays y blogs pero no vine para hacer spam si no para explicarles algunas cosas de game hag desde los ojos de un novato free to play.


    Después de que entre a la pagina lo primero que hice  fue ver unos videos de como usarla game hag y si funcionaba y sorprendentemente si funciono y empecé a idear algunos métodos para conseguir XP los cuales son:
    • COMENTAR EN ARTICULOS Y FOROS: tienes que comentar cosas con cierta importancia, no muy corto y siempre respetuoso y veras que tu limite de comentarios que NO son spam será de 7 a 10.(a mi me funciona)
    • COMPLETAR MISIONES: en esta tienes que ponerte mentalidad de tiburón y ver cuales tienen la mayor cantidad de XP porque la mayoria de juegos son al menos un poco complicados de subir de nivel o hacer lo que te pide.
    Y los métodos para gemas son:
    • COMPRAR LAS GEMAS: Por que harías eso si se supone que vienes por las cosas gratis y si quieres comprar gemas mejor cómprate el que quieres producto en ves de gastar dinero en gemas.
    • INVITAR AMIGOS: en esta vas a necesitar a tus panas y convérselos de de que se creen una cuenta de game hag por el link único que te dan en la sección de invitar amigos. Mientras mas invites mejor así que comience la casería.
    • COMPLETAR  TAREAS :en esta tienes que ponerte mentalidad de tiburón y ver cuales tienen la mayor cantidad de gemas porque la mayoría de juegos son al menos un poco complicados de subir de nivel o hacer lo que te pide.( un copia y pega de la de XP XD)
    • VER TV ZONE: este método bastante útil si tienes tiempo libre de sobra ya que solo tendrás que ver anuncios de 30 segundos los cuales puedes reproducir al mínimo de volumen mientras haces otra cosa como ver un video pero eh eso si no tienes que olvidarte de darle play(obviamente no es automático) lo único malo es que su limite es 100 gemas
    • QUE TE DONEN: en esta tienes que convencer a uno de tus amigos de donarte o pedir un préstamo. 
    Luego de eso me puse a ver las cosas que NO debes hacer:
    • NO COMPLETAR LAS TAREAS: me refiero a que la mayoría de tareas requieren una cuenta nueva y si dejas uno a la mitad (como yo ;v) felicidades acabas de perder gemas y XP
    • SPAMEAR: si pones demasiados comentarios no te subirá el XP si no te bajara el máximo con mi técnica es de 7 a 10
    • PONER COSAS INUTILES : si pones cosas cosas como ''que buen articulo sigue así'' o ''pones huevos con atún'' en un articulo de armas no esperes que te suba el XP (lo aprendí a las malas ;v)
    • DAR DISLIKE: a menos de que alguien no te caiga bien no des dislike ya que eso hará que la persona afectada le baje un poco el XP(me lo hicieron a mi ;v)
    Y bueno eso es todo recuerden que si me equivoco en algo escríbanmelo en los comentarios.(voy a leerlos)
    GRACIAS POR LEER LA PRIMERA EDICION DE GUIA PARA NOVATOS POR UN NOVATO












    SUSCRIBETE DALE LIKE Y ME DESPIDO





    10 agosto 2021 19:22 2117
    4

    En un tema que creaste comentando que dar dislike quitaba nivel te comente que eso era falso, ya que yo he recibido varios dislike y mi porcentaje de nivel sigue intacto.

    Un consejo si vas a crear un artículo hazlo con información que te consta que es verdad y no por andar subiendo de nivel o conseguir unas cuantas gemas.

    Y otro punto con el que no estoy de acuerdo es en pedir que te donen gemas porque a todos no toman tiempo conseguir gemas como para andar regalándolas a alguien que puede hacer lo mismo, pero no lo hace porque está acostumbrado a que todo se lo den fácil.

    10 agosto 2021 19:40 2117
    0

    Alerta, publico en más de un post porque quiero evitar que me baneen por escribir muy largo y se pierda al borrarse automáticamente con el baneo.
    Estoy reseteando mi contador de XP porque es más importante alertar a la comunidad para que no caigan en prácticas fraudulentas.

    11 agosto 2021 16:20 2117
    0

    Pienso que esto no debió publicarse ni en el foro y procedo a explicar mis razones:
    1.- Ratifico la información de Rafael, que ignoraste en tu post de "ayuden a los panas", LOS DISLIKES no quitan XP, la experiencia se pierde porque tus comentarios han sido borrados, ya sea que tu fuiste el origen del Spam o escribiste en un hilo que era Spam. No estés inventando Leyendas Urbanas.
    2.- Al enlazar tu video lo que estás buscando es referidos para tu canal de Youtube lo cual es más que EVIDENTEMENTE con el SUSCRIBETE en tu post y eso está prohibido en Gamehag.
    3.- Gran parte de lo que escribiste está en el Tutorial por el cual te ganas unas cuantas gemas al completarlo.

    11 agosto 2021 16:21 2117
    0

    Otras observaciones de omisiones en tu post:
    1.- INVITAR amigos no te da gemas, las gemas las ganas cuando los registrados con tu link y alcanzan las primeras 1000GA, hasta que no lleguen a eso, no van a recibir nada. Y olvídense de crear múltiples cuentas porque eso es motivo de BAN. Compartir IP/Equipos/internet, o el uso de VPN está prohibido.
    2.- DONACIONES, para que recibas las GA ambos deben ser nivel 6, la donación debe ser múltiplo de 500GA, y hay que verle la cara a cuánto cuesta ganarlas en especial en los países de latinoamérica, no digo que sea imposible que un desconocido te regale GA pero no cualquiera lo hará.

    11 agosto 2021 16:24 2117
    0

    3.- TÉCNICA de 7 a 10. No entendí esto y lo he leído muchas veces para comprender, pero nada. Solo los primeros 5 posts de cada 24horas te dan XP, puedes escribir 1,2. 5, 20, 100 posts, si no son SPAM (o están en hilos Spam) no serán borrados y no perderás experiencia pero repito, solo los primeros 5, el comentario 6 no te dará experiencia, si solo escribes 2, los otros 3 se pierden, no son acumulativos.

    FIN

    11 agosto 2021 16:24 2117
    0

    Gracias por la información voy a tratar de corregirlo pero voy a seguir escribiendo ya que pienso que hay algunas personas que quieren una explicación y no leen el tutorial

    11 agosto 2021 16:30 2117
    0

    Si me equivoque en algo mas ;v haganmelo saber por favor y recuerden que soy un novato y para letra chica man al escribir me deja poner links de youtube así no creo que sea ilegan espero;v

    11 agosto 2021 16:34 2117
    0

    Hola Saec80s,

    Te permite subir enlaces de Youtube para que complementes tus artículos con videos oficiales/ promocionales de los juegos de los cuales estás escribiendo, pero tu enlace no es de Gamehag, ni de un juego, es simplemente para buscar seguidores/referidos y eso es lo que está prohibido.

    Como complemento, es importante en el contenido de un artículo contenga información veraz. Sé que no son periodistas ni ganarán un nobel por lo que escriben acá pero tómalo como una práctica y si tu artículo está bien escrito, podrías usarlo como referencia en caso de que algún día la vida te lleve a escribir en otro tipo de portales, y nada quita en que se conviertan en tu medio de vida.

    Suerte.

    14 agosto 2021 02:18 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión