• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    porque me baja la xp

    yo no comento cosas cortas ni soy ofensivo ni nada alguien porfa explíqueme

    9 agosto 2021 18:25 2119
    3

    puede que ayas comentado en un tema y luego lo allan borrado por ser muy repetitivo, ya que los moderadores eliminan cualquier tema o hilo que ya se alla hecho en gamehag .

    tambien te bajan de xp por comentar muy seguido, intenta hacer solo 5 comentarios en el foro cada 24 horas , para que no te quiten xp no hagas spam ni pongas comentarios con falta de ortografía ni cosas que no van con el tema . te recomiendo que bloquees el tema antes de que los moderadores te lo borren por ser repetitivo .

    9 agosto 2021 18:30 2119
    1

    Viendo tu actividad en los foros eso es completamente falso, ya que noto comentarios no aportan nada nuevo al tema, te recomiendo dejar de hablar en foros como roblox ya que la mayoria de los temas son repetidos o sin sentido y los terminan borrando.

    Recuerda tomar tu tiempo para subir de nivel, ahorrar gemas y bla bla bla.

    9 agosto 2021 18:32 2119
    0

    Viendo tu perfil me encontre con este comentario tuyo "0 osea no juego eso este comentario es para conseguir xp XD " ese tipo de comentarios se considera spam, ya que no estas aportando nada y también comentas en temas repetidos como "cuales son tus juegos favoritos de roblox" esos hilos suelen ser eliminados y cuando eso pasa todos los usuarios que comentaron en ese tema pierden porcentaje de nivel.

    9 agosto 2021 18:34 2119
    0

    No mienta, usted escribe comentarios para hacer trampa, como éste:

    Gmehag-Spamer74

    Y recuerdo haberle visto otros más (probablemente ya se los borraron), es por eso que usted está perdiendo experiencia. No se imagine que nadie lo mira, con que lo reporten será suficiente para que le borren los mensajes.

    9 agosto 2021 18:40 2119
    0

    concuerdo con todos ustedes ya e revisado su perfil y note una gran cantidad de spam en todos sus comentarios, tambien e entrado a sus hilos y todos son muy repetitivos osea es "por que me quitan xp" o "cuantas gemas de almas tienen" estos son temas muy repetitivos por eso los moderadores lo eliminan para evitar que personas se aprovechen y no ganen con esfuerzo sus Ga

    9 agosto 2021 18:44 2119
    0

    Este hilo debe estar bloqueado para que no lo revivan... por si acaso

    15 agosto 2021 04:05 2119
    2

    Realmente los comentarios spam son borrados y la experiencia que ganas con eso tambiénlo pierdes, se cuidadosocon todo lo que haces y dices, que si haces eso puedes mejorar la plataforma bro...

    15 agosto 2021 05:19 2119
    1

    Buenas como hago para subir la barra de experiencias para poder pasar al siguiente nivel y poder reclamar premios si me dieran algunos tips se lo agradezco

    15 agosto 2021 17:52 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión