• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Misión de Mafia City

    Hola, alguien sabe como realizar la parte de "Redeem your points", la misión completa dice "Play Mafia City,Reach level 16,Redeem your points! *New Users Only", ya llegue al nivel 16, pero dentro del juego no encuentro ningún apartado donde se puedan canjear puntos, ¿alguien sabe que se hace con ello?

    8 agosto 2021 22:41 2119
    0

    yo no se..

    8 agosto 2021 22:46 2119
    2

    En teoría los juegos de móvil entregan las gemas automáticamente, si se trata de una tarea de las comunes te pedirá una captura, si tienes algún problema sobre eso contacta con el soporte

    9 agosto 2021 04:59 2119
    0

    Vuelvo a escribir en dos partes porque ayer me banearon por un comentario muy largo:

    Como dice Kennix, "En Teoría" los juegos de móvil dan las gemas automáticamente, pero este juego en particular estaba en la sección de juegos no en los muros, por lo que en la misma sección del juego (https://gamehag.com/es/juegos) toca subir la captura igual que lo haces para los juegos de PC.
    Así me pasó en una oportunidad con el juego RAID. Para el juego de Raid, yo tomé la captura en mi celular, me la compartí a mi misma y desde mi PC la subí a Gamehag.

    11 agosto 2021 01:47 2119
    0

    2da parte:

    Hay que tomar en cuenta que si en este momento no te aparece el juego o no te aparece la opción de subir la captura tienes que estar muy pendiente de cuando vuelven a activar el juego para que subas tu captura de inmediato.

    Si consigues subir la captura, notificalo acá y cierra el hilo para evitar Spam en él, Suerte.

    Edito: Evita abrir mas de un hilo del mismo tema para evitar perder experiencia cuando te lo borren.

    11 agosto 2021 01:48 2119
    0

    la tarea esta en el apartado de moviles, no en gamehag/es/juegos.

    20 enero 2022 01:38 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión