• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Five Night at Freddy's :D

    Five Nights at Freddy's (traducido al español como Cinco Noches en Freddy's, y a menudo abreviado como FNaF) es una franquisia de medios basada en una serie de videojuegos indie del genero de terror y super vivencia, creada, diseñada, desarrollada y publicada por Scott Cawtton ...

    Comencemos :D



    La serie se centra en la historia de un restaurante llamado Freddy's Fazbear's Pizza, basado en restaurantes como Chuck E. Cheese's y ShowBiz Pizza Place.

    Bueno en los primeros 3 juegos somos unos guardias de seguridad nocturnos utilizando herramientas (sobre todo utilizando camaras de seguridad) para sobrevivir a unos animales animatronicos en un resturante que despues cobran vida y se vuelven asesinos desquiciados durante la madrugada que van a rompernos las pel.... okno xd..CUSBvwYSUjsU1sL6aDnUSz09ICVdgv.jpg

    El cuarto juego, utiliza diferentes mecanicas de juego, se supone que estamos en una casa y somos un niño miedoso y debe defenderse de versiones mas terrorificas de los anima tronicos asta que sean las 6 de la mañana y uir a pie.


    El quinto juego tiene lugar en un almacén debajo del restaurante llamado "Circus Baby Pizza World”' y en lugar de un guardia de seguridad somos un tecnico que cada noche debe hacer tareas o lo que le indique una voz artificial que le habla hablando:v.


    El sexto juego el jugador actua como el dueño de Freddy Fazbear's Pizza. teniendo que decorarla con articulos pagables y teniendo que trabajar durante la noche para su restaurant. POTENTE VERDAD 8v?...jugando igual que las entregas anteriores. despues de los juegos ya nombrados, salieron five nigths at freddy's VR: help wanted y el recien juego Five nights at Freddy's AR: Special Glitchtrap que en realidad es el no del Morado Asesino! y antidonista principal. Y el recién nuevo juego de FNaF Segurity Breach!! woow :D

    Nombre de los Animales Animatronicos Locosxd

    Osos: Freddy's / Toy Freddy / Golden Freddy / y el oso morado no se quien es...      Conejos Azules: Bonnis / Toy Bonnie    Zorro Pirata y Zorra rosa con blanco xd: Foxy / toy foxy  Pollo amarillo: Chica / Toy Chica   
    Niño con globos: Bayond Boy  y otros mas que dan mas miedo pero me da pereza escribir xd

    gXQHZAbNGieWyeAz837kk55j8X6LDg.jpg


    la serie ha sido muy popular desde su lanzamiento. Tres adactaciones a novelas, five nights at freddy's: the silver eyes, five nights at freddy's: the twisted ones y five night at freddy's: the fourth closet fueron lanzadas el 17 de diciembre del 2015 el 27 de junio del 2017 y el 26 de junio del 2018!, respectivamente. Una guia oficial para la serie, five nights at fredd's: the freddy files, fue lanzada el 29 de agosto de 2017 y un libro de actividades, five nights at freddy's: Survival logbook, fue lanzado el 26 de diciembre del 2017 actualmente Blumhouse Productions se encuentra trabajando en una adactacion cinematografica de la franquisia!!! wujuu! ;D


    bueno no dire que me copie pero si tube que buscar un poco de ayuda pero el resto si me lo saque de lo que sabia..se que esta algo corta pero fue todo lo que me salio de la cabeza por hoy espero voten por mi articulos y comenten algo :D

    8 agosto 2021 01:41 2117
    0

    Fnaf es un juego que revoluciono los juegos de terror por q es un juego muy simple que trata de evitar q los animatronicos te maten controlando las puertas pero te da sustos y a la vez es muy entretenido

    9 agosto 2021 13:03 2117
    0

    Este articulo se nota que está parafraseado por lo que hiciste plagio (Lo peor es que es un trabajo muy flojo en algunas aprtes que ni supiste copiar) y aparte lo subiste como tema principal en los foros, si quieres ganar gemas de verdad con esto lo mejor sería que no te copiases de nada y que lo subieses en el apartado de artículos (Qué ahí si te dan gemas y la gente puede votar por tu artículo) :/

    17 agosto 2021 13:54 2117
    0

    de que tengo un problema yo e estado escribiendo en foros y en articulos pero igual no me sube de nivel no se que hacer, si me ayudan plss siempre quiero robux.

    17 agosto 2021 14:18 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión