• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Se puede denunciar a un usuario?

    En estos días he estado observando a un usuario "X" que anda robando artículos de otros usuarios, ¿qué es lo que hace este tipo?, un usuario manda su artículo este lo ve, lo copia y lo manda minutos después. La mayoría de los usuarios comienzan a acosar al escritor legítimo de "plagio" Al final este tipo logró que le suban 1 artículo robado, mientras que el otro usuario (escritor legítimo) se queda sin las gemas.

    15 octubre 2018 08:56 2119
    0

    Hablad con Misty, si alguien lo puede solucionar es un administrador.

    15 octubre 2018 11:25 2119
    0

    Greesum123, yo lo he denunciado a Misty porque me he puesto a valorar artículos y me he encontrados 2 artículos más que pretende robar ese usuario. Le he pedido que lo revise y que tome medidas para que este usuario, a ser posible, sea expulsado y te puedan devolver la autoría (y las gemas, que no nos engañemos, duele también bastante) de tu artículo.
    Ya sólo queda ver si contesta y qué dice. De todas maneras te recomiendo que lo denuncies tú también porque no será lo mismo que lo haga un usuario a que lo hagan varios.

    15 octubre 2018 11:49 2119
    0

    Lo reporte a Misty apenas lo ví, de todas formas gracias Ikkimura..

    15 octubre 2018 11:58 2119
    0

    Pero los administradores si hacen algo?, a mi nunca me han ayudado

    15 octubre 2018 16:04 2119
    0

    Yo también lo reporté cuando vi que le aceptaron el artículo de Age of Mithology, al parecer sí tomaron cartas en el asunto porque ya eliminaron el artículo.

    15 octubre 2018 18:04 2119
    0

    Acabo de hacer exactamente lo mismo, lo denuncie con misty y cuando entre a su perfil vi que le eliminaron el articulo, a mi me robo un articulo que tengo en revision sobre Shadow of the Colossus. Espero que le hayan devuelto las gemas al usuario correspondiente, pero este tipo de usuarios deberia ser expulsado de la plataforma, ya que afecta a todos los que nos esforzamos en redactar articulos que valgan la pena y que ayuden a crecer a la comunidad.

    15 octubre 2018 19:51 2119
    0

    Estaba buscando quien era esa rata, y me doy cuenta de que no tiene actividad en el foro, solamente vino para molestar y estafar.

    Aquí el perfil de la rata:
    https://gamehag.com/es/perfil/floresconhalls

    Cada que le vea contenido, voy a negarlo directamente.

    15 octubre 2018 23:08 2119
    0

    seia bueno porque que ubiera una forma directa de denunciar pues Greesum123, copio un articulo mio sobre Heavy metal machines, con imganes y todo, creo que no fui el unico al que copio, pues despues vi varios articulos que estaban ya estaban publicados por otros usuarios de gamehag.

    16 octubre 2018 04:46 2119
    0

    Sobre que te he copiado te tengo que pedir disculpas, un amigo se metio a mi cuenta y para joderme copio unos cuantos articulos en modo de "broma" ya cambie mi contraseña... no va a volver a suceder.

    16 octubre 2018 06:06 2119
    2

    Nuevamente te pido disculpas, yo creo mis propios articulos y no veo necesidad de andar copiando.

    16 octubre 2018 06:07 2119
    1

    no tengo nada contra ti, pero ese cuento de "un amigo se metio en mi cuenta", siendo que ademas tenias activada la gema que da mas por articulos, es muy dudoso, de todas maneras, no te denuncie a misty porque vi que tenias varios articulos que no estan nada de mal, por lo cual en ese sentido te di el beneficio de la duda, De todas maneras destaco tu valentia de pedir disculpas aca y no por chat, y prefiero pensar que el hecho anterior fue solo una bobada de arrebatamiento por llegar luego a una meta x de gemas.

    16 octubre 2018 06:12 2119
    1

    Amigo el usuario ronald_alviarez me robo mi articulo y por su culpa no me aceptaron el mio, como purde denunciarlo y que me acepten el articulo mio?

    12 agosto 2020 01:37 2119
    1

    Se puede denunciar a un jugador, siempre y cuando sea por razones como por ejemplo que ponga comentarios para ganar XP, sea tóxico, etc. Saludos!

    12 agosto 2020 01:55 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión