• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ROBLOX: Da Hood

    ¡Hola! El día de hoy me gustaría hablar de uno de los juegos que se están popularizando mucho: Dahood. Es un juego de rol creado por Da Hood Entertainment.


    En este juego, los jugadores pueden vivir su vida como un criminal o un policía.Los delincuentes tienen que robar bancos y tiendas para conseguir dinero en efectivo y la policía tiene que evitar que lo hagan.
    gXHGbWfsAjQPGnsNjGupx6Uuq87a8n.jpg

    HERRAMIENTAS PARA POLICÍA
    - Esposas: Permite a la policía arrestar a las personas que son derribadas, pero solo a las que han querido, lo que se gana por matar o robar un banco / tienda. Es gratis, todos los policías lo obtienen gratis cuando lo necesitan.
    - Cubo de limpieza: permite a los policías limpiar los grafitis pintados con la lata de aerosol. Se obtiene igual que las esposas.

    HERRAMIENTAS PARA CRIMINALES O PANDILLAS
    - Lata de aerosol: pinta el logotipo del grupo en cualquier superficie.

    Para decir la verdad, no sabía que existían los policías en Da Hood hasta que empecé a investigar sobre el tema. Creo que lo mejor es poner un tutorial para que, si vas a jugar el juego, puedas convertirte en policía y arrestar gente.

    ARMAS EN DA HOOD
    (las municiones las compras aparte y son específicas para cada arma)
    - AR: Una gran arma, un rifle de asalto que es excelente a rango medio y daño medio. AR Silencer es solo una versión más silenciosa, todo lo demás parece similar.
    - Escopeta: Una gran arma para sorprender de cerca a un enemigo, ya que suele ser de un solo disparo, recarga lenta, imprecisa a medio-largo alcance.
    - Silenciador: una pistola que hace poco ruido, igual que la Glock.
    SMG / P90: Un arma rápida y buena, inexacta a medio-largo alcance. P90 es lo mismo pero un modelo diferente y causa un poco más de daño.
    - Granada: un explosivo lanzado a mano que detona unos segundos después de ser lanzado. Causa el mismo daño que un juego de rol, pero no puede volar en línea recta y no explota al contacto. Bueno para destruir muros.

    COSAS QUE TIENES EN TU INVENTARIO
    - Teléfono: un teléfono simple que puede usar para llamar a alguien, puede habilitar el modo avión para asegurarse de que nadie lo llame, así como el modo anónimo (pase de juego) si no desea saber a quién está llamando a otra persona. También puede crear un tono de llamada personalizado si posee un pase de juego. Cuando te llamen (si el modo avión está desactivado) oirás que suena un teléfono, pero si no lo escuchas, podrás ver el icono del teléfono en tu inventario vibrando.
    - Billetera: muestra cuánto dinero tiene (pero ya lo ve en la esquina inferior derecha para que pueda usar esa billetera para depositar dinero, no hay límite).
    - Puño: se puede cargar para infligir daño masivo. Engendras todo el tiempo con él. Es una herramienta que puede abrir cajas registradoras.
    bfMJ7HEDK8Q2CGaDlHDwH2e3S5wrjC.jpg
    Bueno, eso fue todo! Personalmente me gusta el juego por su estética y es divertido de jugar. Un punto malo es que hay mucha gente que te mata sin razón, pero quitando eso, es un buen juego.

    6 agosto 2021 03:23 2117
    1

    sinceramente no merece la pena da hood, lo an destrozado
    antes esta muy bien pero esta lleno de niños que no paran de matar, personas que se aprobechan de bug y no se puede jugar tranquilo, =( antes molava

    6 agosto 2021 17:42 2117
    0

    Yo solia jugarlo cuando me aburría porque era divertido robar bancos jajaja, pero se viralizó y se llenó de exploiters (hackers) que se la pasan haciendole la vida imposible a los otros jugadores. Te encierran en la carcel por tiempo infinito (no estoy seguro si lo parchearon) o te hacen spawnkill a cada rato. Si juegan tomen en cuenta esa informacion, lamentablemente se llenó de gente toxica

    13 agosto 2021 02:53 2117
    0

    Lo mejor que tiene Da Hood creo que son las pandillas y amigos que puedes hacer. Junto que tambien pueden traicionarte. Lo peor son los hackers y usuarios tóxicos. Le doy un 6/10, al Da Hood de antes un 8/10

    14 agosto 2021 00:36 2117
    0

    Coincido con la persona de arriba, lo mejor de da hood son los grupos y las pruebas que te hacen para entrar y demas, pero el juego se deterioro un monton y es monotono , no hay mucha cosa para hacer. Estaría bueno que hicieran alguna extensión de mapa o mejoraran el apuntado de las armas que es horrible, mi calificación para el juego es 5/10

    14 agosto 2021 02:51 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión