• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Por qué no puedo usar la TV zone

    Hola no puedo usar la TV zone. Veo el vídeo, y cuando termina me dice que tengo que hacer una misión en el juego para poder continuar. Antes me iba bien, pero ahora no puedo conseguir ninguna gema, siempre sale eso. No lo entiendo porque según los pasos que te pone la propia página es SOLO mirar el vídeo, es injusto.

    5 agosto 2021 00:24 2119
    0

    La tvzone al igual que lazonaapp tienen un límite de gemas que se puede conseguir para evitar que los usuarios consigan gemas solo usando ese método y para poder seguir haciendo uso de ella tienes que realizar una tarea ya sea juego, quiz, encuesta o crear un artículo.

    5 agosto 2021 00:29 2119
    0

    Y qué hago si no puedo hacer eso? Porque cada vez que yo hago una misión, me dice que la misión fue rechazada porque no registré una nueva cuenta, y yo si hice una cuenta totalmente nueva, hasta le señalé la fecha de registro (en el World of Warships la pone) que era de hace poco, y siguen cancelándomela. No entiendo esta página, solo nos quieren hacer perder el tiempo.

    5 agosto 2021 00:37 2119
    1

    una cosa con la TV no me da xp

    5 agosto 2021 10:14 2119
    1

    @Legiofortius : La Zona TV sólo te da gemas, no da experiencia.
    Hoy varios métodos para conseguir esa experiencia, si completas el tutorial y buscas un poco por los foros encontrarás mucho información al respecto :)

    5 agosto 2021 11:25 2119
    0

    hay limites, tendrias que hacer misiones para poder volver a usarla

    5 agosto 2021 18:14 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión