Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola hoy quiero hablar sobre uno de mis juegos favoritos: Sacrifice Sanctuary. Es un juego de Roblox con varios minijuegos, y solo una persona puede ganar.
El juego tiene 12 jugadores que compiten en competiciones para ganar la realeza. Quien gane la realeza, puede elegir a dos jugadores para los sacrificios en la ceremonia de sacrificio. Los dos sacrificios se envían al sótano y deberán hacer una competencia para ver quién se sacrifica. El ganador sale del sótano, mientras que el perdedor muere. El juego termina cuando solo queda un jugador. El ganador podrá salir del santuario.
Primero que nada, me gustaría hablar sobre lo que puedes comprar con Tokens (monedas del juego)
En este video se presentan todas las muertes del juego. Mi personal favorita es la Petrafobia. Igualmente, enlistaré todas las muertes disponibles por el momento:
CÓDIGOS DE SACRIFICE SANCTUARY
Con la mayoría de los códigos, obtendrás grandes recompensas, pero los códigos caducan pronto, así que sé breve y canjéalos todos:
Bueno, ¡eso fue todo lo que quiero decir sobre el juego! Si les gusta jugar minijuegos de Roblox este juego está recomendadísimo; de hecho, hice varios amigos en el juego. :D