Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
durante mucho tiempo hemos visto que juegos tienen cierta historia atrás del juego muchas son traumantes y misteriosas y otras predecibles y simples
Brookhaven uno de los juegos principalmente famosos de roblox es un juego todavía en desarrollo pero la historia que tiene es muy misteriosa e intrigante
la historia cuenta que el fundador de Brookhaven creo la ciudad que hoy en día conocemos pero según las pistas parece ser que algo misterioso le paso y en todo el mapa empiezan a salir lugares secretos de la agencia ''agency'' del juego, a pesar de tantas pistas que nos ha dado wolfpaq no hemos logrado descifrar lo que quiere decir la historia pero lo único que tenemos afirmado es que agency y el fundador de Brookhaven tienen algo que ver en la historia
la historia cuenta que el fundador de Brookhaven lo fundo como pueblo de Brookhaven conforme paso el tiempo el nombre cambio y se creo la agencia agency y el fundador desapareció misteriosamente junto con agency
según yo la historia podría ser de que el fundador era arqueólogo y después de un viaje decidió crear la ciudad Brookhaven cuando el pueblo empezó a crecer el fundador desapareció y agency se formo para buscar a el fundador sin alarmar a la gente pero al intentarlo por tanto tiempo se dieron cuenta que necesitaban afuera de la ciudad y se fueron según para ellos solo pocos días pero una vez salieron no volvieron y las pruebas de agency perturbaron hasta la fecha
teoría 2
otra podría ser que el fundador de Brookhaven haya conocido a agency y en uno de sus trabajo de arqueólogo encontró algo misterioso que no quiso contarle a nadie y agency al notarlo lo torturaron hasta que se los dijo el fundador murió y agency encontró el objeto y experimento con eso con persona los cuales salieron mal y empezaron a convertirse en tipos zombies por lo cual agency decidió matar a los que salieron mal y que escaparon y se fueron a otro lugar a seguir experimentando pero en el futuro algo saldrá mal y el zombie saldrá de la capsula empezara a atacar e infectar Brookhaven haciendo que todos se fueran y Brookhaven se convierta en un pueblo zombie y eso seria el final de Brookhaven y tendría una fase historia el juego y no solo seria roleplay que ciertamente me gustaría mucho así
Pero bueno estas son solo teorías ya que el juego sigue en desarrollo y no están todas las pistas igual el futuro nos revelara la verdad
Brookhaven existe en la vida real y En la película de Silent Hill, Alessa Gillespie fue trasladada al brookhaven Hospital después de que fue quemada viva por el culto religioso de Silent Hill, West Virginia por haber nacido fuera del matrimonio. interesante no?