• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Si no me llegan las gemas después de completar un juego?

Si yo complete la misión de un juego y no me llegan las gemas que hago .

2 agosto 2021 02:03 2119
    0

debes esperar un tiempo, pero si no te llegan luego de unos cuantos dias habla con misty ella te ayudara a resolver el problema. (o puede que quizas completaste la tarea mal)

2 agosto 2021 05:13 2119
    0

Tristemente aunque hagamos las misiones bien, sea la primera vez que instalemos la app/juego, no todas las veces obtendremos las recompensas por hacerlas.

Yo he tenido una acertividad de más o menos el 50%. Lo malo de los juegos en teléfono es que si no lo conseguiste a la primera ya no puedes volver a intentarlo a menos que resetees el teléfono.

Si la misión es de alguno de los muros, Misty no puede hacer mucho porque son misiones tercerizadas pero en el Muro del Terror y de los Maleficios hay un link al final de la página que te permite ver el progreso y tienes enlaces para reportar e intentar recibir el premio.
    En el Muro de los Maleficios siempre he podido recibir mi premio al reclamar pero en el del Terror nada que ver... allí he perdido mucho tiempo reclamando cuando me toca.

Espero hayas guardado captura de todo porque las necesitaras.

4 agosto 2021 18:07 2119
    0

La cerdad que no lo se, pero si completo las misiones de los juegos pero no me llegan las supuestas gemas sjfnsdg

4 agosto 2021 20:10 2119
    0

puedes hacer un pantallazo de lo que hiciste, luego en la parte del juego seleccionado puedes poner la imagen para completar la mision

7 noviembre 2022 22:30 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión