• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    FREE FIRE

    Aqui esta mi articulo de free fire os espero que les guste


    fry faller  o conocido como Free Fire es un videojuego de clase battle royale lanzado de forma oficial  en 2017 por Garena, y desarrollado por 111dots Studio. El director y diseñador de este proyecto es Forrest Xiaodong Li, cuyo juego está disponible para multitud de dispositivos móviles, siendo posible descargarlo de manera gratuita mediante Google Play Store y App Store.

    Free Fire ha ido adquiriendo paulatinamente su fama por la facilidad con la que puede ejecutarse en dispositivos móviles como los smartphones. Esto gracias a que se trata de un juego que requiere muchos menos recursos que los títulos como Fornite o PUBG  MOBILE :>, donde se necesita de un equipo con mayor potencia para correr las animaciones con gráficas más detalladas.

    El hecho de que Free Fire siendo un juego del tipo battle royale se pueda descargar y jugar mediante dispositivos móviles, le ha valido su masificación y popularidad. En especial para aquellos que deseen experimentar esta clase de videojuegos de supervivencia, donde se tiene un límite de tiempo para vencer a los demás jugadores y lograr ser el vencedor de la contienda, haciendo uso de diferentes armas, ítems y estrategias.

    Principalmente el juego consiste en el que 50 jugadores caen de un avion a una isla llamada bermuda aunque existen mas mapas como kalahari ,bermuda remasterisada, purgatorio y sus decoraciones en los mapas en epocas de pascua , halloween y navidad. 

    Modo de clasificatoria

    En este modo de juego, existe la posibilidad de competir para adquirir puntuaciones, que permitirán al usuario elevar o bajar su estatus en el juego. El sistema de puntuaciones de Free Fire se reinicia dependiendo de la duración de la temporada en cuestión de tiempo esta suele serde 1 mes . Permite jugar en Bermuda o en Purgatorio de manera aleatoria. Se puede iniciar una partida tanto en Solitario, Duo o Escuadra. Esta tiene rangos como:
    Bronce ,Plata ,Oro ,Platino ,Diamante ,Heroico y el reconocido gran maestro que suelen tener los top regionales y globales

    Rangos de Clasificatoria y Recompensas temporada 22! Free Fire

     

    Modo Clásico

    Es el estilo de juego por excelencia de este título y el más simple de comprender, se juega una partida donde se cae en uno de los dos mapas designados para este modo a igual que son 50 personas en , Bermuda o Purgatorio. Esta modalidad puede jugarse en Solitario, Duo o en Escuadra. Posteriormente deben lugar contra los demás contrincantes para ser el único  y ultimo sobreviniente al final de la partida

    Descubre cómo encontrar el trono en los mapas de Free Fire! - Liga de Gamers


    Modo Ráfaga En este estilo de juego existe un límite más ajustado de tiempo es decir mas corto , de aproximadamente unos 8 o 9 minutos por cada sesión, con menos jugadores que una partida convencional, teniendo 20 supervivientes al comienzo de la misma. El gas o la zona avanza mucho más rápido en la arena de batalla y esta modalidad solo se encuentra disponible en determinados días de la semana como los lunes,
    Esta modalidad era muy conocida en los tiempos de 2018 y 2019 por su equipacion muy op y rapidin xd
    PRIMER BOOYAH EN EL MODO RAFAGA FREE FIRE!! - NUEVA ACTUALIZACION - YouTube

    Modo Personalizado o como nuestra comunidad dicen salas

    En el modo personalizado, el jugador que cree la partida tiene al alcance modificar y editar  las propiedades de los personajes, decidir qué armas estarán disponibles, cantidad de personajes, vehículos, puntos de vida de cada jugador, entre otras características. Pueden crearse salas privadas o abiertas para los usuarios que deseen ingresar o poder hacerlas privadas para ponerse un 7-0 
    5 Salas Privadas(personalizadas) Free Fire | Mercado Libre

    Modo Invasión Zombie

    Este es un modo peculiar  en Free Fire, da la oportunidad de entrar en equipos a los jugadores para sobrevivir a los incontables zombies que asecharán y perseguirán a los jugadores a lo largo del juego, para finalmente derrotar al jefe final y ganar la partida y lograrse un BOOYA.
    Lo interesante de este modo es que al matar un zombie te daba cosas como armas ,municiones ,ect.
    este modo salio en 2019 con el objetivo de hacer que los jugadores recordadar que estaban en halloween

    New Zombie Mode Coming Soon - Free Fire Mania



    Para despedirme

    Free fire esta disponible en android,iOS y en ordenador
    En este articulo fue el primero que hice por eso lo tengo un poco feo pero me esforzare mas se me olvido las armas smg,ar,ammo, etc y las pondre con todo y esto mejorado incluyendo sus eventos y todo eso  para tenerlos informados ojala les guste bye :D

    31 julio 2021 13:04 2117
    2

    no puse copi paste xd yo juego free fire desde el agosto de 2017 y me a mantenido hasta ahora conso mucho del juego pero si es obvio que me e guiado de otros videos pero no es copi paste

    1 agosto 2021 02:28 2117
    0

    Yo juego free fire desde el 2019 y me parecio siempre un muy buen juego, hasta que se inundo de nenes que solamente pedia que les compren diamantes, entonces me fui a otros juegos FPS de PC como counter strike, saludos

    4 agosto 2021 07:05 2117
    0

    free fire es buen juego para los que no tienen una pc buena como para correr el fortnite pero hay algo que le añairia a free fire que es que alla mas personas en un mapa por que si queda la mitad del mapa y son 12 jugadores es muy dificil encontrar gente y el auto aim es muy malo

    5 agosto 2021 23:14 2117
    0

    juegazo pero hay gente que daña un poco la comunidad f pero bueno almenos no son todos y se disfruta ademas de que sirve en celulares pochos como mi anterior pero ahora tengo tablet xd

    16 septiembre 2021 07:03 2117
    0

    io actualmente juego FF y es entretenido porq el reto ahi es subir de rango y dar disparos a la cabeza no es necesario q siempre demos tiros a la cabeza

    18 septiembre 2021 00:17 2117
    0

    buen resumen del juego, recuerdo cuando apenas inicie en la epooca de navidad de 2019, parecia un juego con ambiente agradable, contenido amplio y siempre tenía la sensación de que me perdía de muchas cosas, ya sean eventos o demás. Todo era bonito, hasta que el juego se volvio repetitivo para mí, la gente tenía mejores atributos que los míos (conste que solo tenía cosas gratuitas) y lo desinstalé, Al año siguiente me lo volví a instalar por mi primo que apenas iniciaba, luego me aburrió de nuevo, está vez me vi obligado a dejarlo por los eventos que cada vez requerían más diamantes para tener ventajas en el juego, lo desisntalé de nuevo y luego de un tiempo, regresé, pero la gota que derramó el vaso fue el CR7, ya que era muy común que cuando estaba a punto de matar a un enemigo, este se encerrara en el campo de fuerza y terminaba por matarme de una u otra manera a pesar de que les daba batalla, eso hizo que ya no quisiera jugar más al juego. Me parece que Free Fire tiene potencial, pero el pay to win hace que este se pierda.

    28 septiembre 2021 21:12 2117
    0

    Clan RK - ¡Únete a nosotros!

    ¡El Clan RK está buscando nuevos miembros activos y competitivos para unirse a nuestra familia! Si estás interesado en unirte a un clan orientado a la competencia y con grandes beneficios, ¡esta es tu oportunidad!

    Requisitos mínimos:
    - Nivel mínimo: 50
    - Participación en 2500 placas

    Beneficios:
    - Sorteos de 500 diamantes los martes y 300 diamantes o pase boyah los sábados
    - Salas BR con premios de 300 diamantes los días 1 y 15 de cada mes

    Contacto:
    Si estás interesado en unirte a nuestro clan, contáctanos a través de los siguientes números:
    +1 (305) 796-9343
    +53 5 6859073
    +53 59705097

    ¡Únete a nuestro clan y demuestra tus habilidades en el campo de batalla!

    22 enero 2024 18:59 2117
    1

    Es un juego para pobres en mi opinión, hay de todo, es entretenido si quieres jugar con tus amigos supongo, si tienen :'( mi id 4397897618 por si a alguien le interesa, o más fácil, soy PanDeCuota

    11 febrero 2024 03:30 2117
    0

    para mí es un juego divertido pero lo que no me gusta es lo que son sus gráficos, sus eventos que exigen diamantes ya no es lo mismo que antes , hay personas qué dañan el juego con hacks

    11 febrero 2024 17:52 2117
    0

    Epico trabjao

    11 febrero 2024 20:18 2117
    0

    Epico trabjao

    11 febrero 2024 20:18 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión