• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Hola me prodian ayudar en algo?

    veran yo llegue a nivel 3 y me desactivaron tv zone me dijieron que tenia que completar la misiones de un juego dos usuarios me dieron un consejo pero no se si los minijuegos me van a dar gemas alguien me lo puede comfirmar? el juego se llama Sword Art Online loan jugado?realmente da gemas?yo llegue a nivel 13 como lo indicaba la mision pero me dice que tengo que poner una foto que pruebe eso,pero ustedes que dicen como se las mando osea en plan que se vea que si es real me ayudarian con eso plis,y soy nuevo por eso cada vez que tengo un problema les pregunto a los veteranos haber si me pueden ayudar.

    31 julio 2021 07:45 2119
    1

    hola :D
    Aqui en gamehag mi esperiencia no fue muy efimera por lo que podria ayudar aportando mi hipotesis / opinión tratando de contestar tu interesantes preguntas :3
    1-En gamehag no deberiamos abusar en general , como si en le chat de foros , tv zone , etc ... Esto le sucedio tecnicamente lo usaste mucho por hoy ... El poder publicitarse en este sitio web es algo excelente para los juegos que podras apreciar en las misiones por lo que gamehag pedira tal vez que pruebes esos juegos por motivos obios xd ... Los minijuegos son otra alternativa para seguir farmeando eso si , lentamente , PERO eso es un tema aparte ...

    31 julio 2021 12:43 2119
    1

    2-Sword art Online para mi es un juegazo y si en gamehag estipula un objetivo concreto que deberas completar para reclamar dicha recompensa que a su vez se manifiesta en ''XP'' o '' GEMAS''

    31 julio 2021 12:46 2119
    0

    3- El manifestar pruebas deberia ser un ''screeshot'' (dependiendo de la plataforma claro ) donde se vea clara mente el esfuerzo que pusiste con tal de cumplir el objetivo ... Los requisitos ( de sentido común) seria:
    - Una foto de calidad aceptable .

    31 julio 2021 12:51 2119
    0

    Deberías contactar al soporte y seguramente puedan ayudarte, de todas formas hay ofertas que fallan al dar las gemas, pero seguramente te lo solucionen, tú crea un ticket o envíales un correo

    31 julio 2021 14:46 2119
    1

    gracias :D
    y davik la foto que mando lo hago en click derecho y guardar imagen,eso funciona?

    31 julio 2021 18:37 2119
    0

    Hola,

    Un par de recomendaciones:
    1.- No abras tantos hilos por el mismo tema. Podría ser considerado spam y al ser borrado perderás experiencia.
    2.- Usa el buscador y revisar el subforo del juego. Yo misma he respondido tanto del problema de aceptación de la tarea como sugerencias al momento de tomar la captura (con ejemplos de mis capturas propias).

    Yendo al problema de aceptación de la tarea (para cualquier juego).
    No siempre nos aceptan las capturas a la primera, para ese juego yo tuve que crear dos cuentas y en otro me tocó crear 5 cuentas y en todas llegar hasta el nivel 80 para que me las rechazaran al final por lo que personalmente sugiero asegurarse de:
    .- Tener Adblocks desactivados.
    .- Usar única y exclusivamente el link que da Misty para abrir la cuenta nueva.
    .- Verificar no tener cuenta vieja activa en el portal del juego que vayas a jugar (a veces desarrollam muchos juegos aunque no hayamos jugado uno en particular).
    .- Tu nombre de Gamehag y en el juego deben coincidir o ser muy similares.

    1 agosto 2021 20:32 2119
    0

    2da parte para evitar baneo por textos muy largos:

    La captura de pantalla debe incluir TODO lo que hay en la pantalla desde la esquina superior derecha del monitor hasta la esquina inferior izquierda, incluyendo hora/fecha.
    De un tiempo para acá vengo incluyendo en la captura del juego mi perfil de Gamehag donde se ve mi Nick completo.

    Si eso no funciona, abrir ticket a Misty en Inglés => Problema con la plataforma/problema tecnico/otros. Incluyedo la captura a través de un servidor de compartir imágenes.

    Aclaro que para este juego tuve que esforzarme mucho justificando que la cuenta era nueva por lo que también comencé a hacer capturas de cada uno de los pasos que seguí para abrir la cuenta, incluyendo enlaces y correo de notificación.
    Paciencia porque a la final consegui que me la aceptaran las 3 etapas.

    Suerte.

    1 agosto 2021 20:34 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión