• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Quiero que los moderadores me respondan este hilo:)

    Yo creo este hilo solo para aclarar de porque no me aceptaron el articulo que hice con esfuerzo porque para serles sinsero no plagie nada de ninguna pagina porque no encontré información de el juego lamado Sausage Man. Lo hice y me fui a acostar y para llevarme la sorpresa de que mi articulo de que fue rechazado por los moderadores, sean sinceros y díganme el xq me lo rechazaron porque ahi mas bien trate de extender el tema porque lo poco que leí lo resumí no lo plagie:/ Hay otras personas que plagean y no se dan cuenta y hay otras que si se esfuerzan haciendo un articulo se joden

    31 julio 2021 06:56 2119
    3

    Nos ha pasado a todos, estás horas escribiendo un artículo y se rechaza por plagio. Pero no depende de los moderadore (cuando es rechazado por un moderador te lo pone) eso es la gente que vota los artículos. Muchos ni se los leen, otros les suena de algo y ponen que es plaguio, otros si es muy técnico creen que no has podido ser tú quien lo ha escrito y te lo rechazan, algunos si ven que tiene una estructura parecida aunque no se parezca en nada al sitio te lo rechazan. Es igual que lo de las gemas de los minijuegos o encuestas queno dan, es algo a lo que te tienes que acostumbrar.

    31 julio 2021 09:39 2119
    0

    Plagiar es hacer trampa y fingir que es una obra original es mentir, ese artículo lo copiaste de la web ldplayer y plagiando textos sólo conseguirás ser sancionado por los administradores.

    Los que no se leen los artículos suelden dejar paso a cualquier plagio porque sólo escriben tonterías en los comentarios pensando que así ganan EXP y pasa todo lo contrario y se consideran comentarios en plan spam

    31 julio 2021 11:26 2119
    0

    Lo siento pero aunque reviso bastantes artículos cada día (que la gran mayoría son rechazados o enviados al foro) no recuerdo haber leído ninguno sobre ese juego de modo que no puedo contestarte.

    Si tan seguro estás de que no has incumplido ninguna norma puedes volver a enviarlo y si es aceptado por la comunidad lo revisaré... pero nosotros antes de rechazar un artículo por plagio lo comprobamos y no nos gusta que intenten engañarnos así que asegúrate de que realmente cumple con los requisitos antes de reenviarlo.
    :)

    31 julio 2021 15:55 2119
    0

    Mira jpc yo no copie el articulo xq si lo ubiera plagiado estuviera todo igual pero yo admito q el articulo lo hice a base de esa pagina pero tampoco lo copie todo para hacer todo mas facil, yo hagarre fragmento de esa pagina en cada parrafo pero lo escribi a mi manera broder:/ y si vamos a esa de trampa entonces todos aqui en el gamehag hacen trampa ya que es muy dificil escribir un articulo como algunos de los que estan en primer lugar y yo no estoy finjiendo bye

    1 agosto 2021 14:55 2119
    1

    Ah y sorry tengo una mala ortografia pero aprendere de los errores

    1 agosto 2021 15:03 2119
    1

    Parafrasear un texto también se considera plagio del contenido que alguién más se exforzó en redactar.

    Concepto: "Parafrasear es, sustituir palabras con sinónimos, usar diferente orden se palabras, variar parte del discurso y usar activa y pasiva voz."

    Yo te recomiendo escribir articulos de juegos que realmente hayas jugado para que plasmes en ellos tu propia experiencia.

    1 agosto 2021 20:22 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión