• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Soy yo o la zona app desaparecio?

    Ya no me aparece. :(

    29 julio 2021 16:20 2119
    1

    A mi lo que me pasa es que al abrir la app no me aparece nada al abrir el menú... de hecho no me aparece ningún botón en la app, simplemente todo negro. La cosa es que los botones siguen estando, aunque transparentes.

    Lo que hago es sacar el menú pulsando las tres rayas arriba a la izquierda, se me abre una pantalla en negro y ahí busco la zona aproximada donde debería estar el icono de la Zona App, pulso y listo, se me abre y funciona.

    29 julio 2021 19:55 2119
    1

    La Zona App y la TV Zona son dos cosas diferentes aunque ambas den 1GA cada una.

    La Zona App está solo en Android y con ver un solo anuncio permite retrazar el hechizo de Rana.
    No se puede accesar a ella desde el navegador en móvil es obligatorio hacerlo desde la App.

    La TV Zona, en en PC.
    Yo he intentado usarla en el navegador del Movil pero siempre me dice desactiva el Adblock (que no tengo instalado), así que solo la usaba en PC. No obstante dejé de usarlar porque a pesar de haber hecho misiones, me sigue exigiendo que haga una para desbloquearla.

    Si actualizaron la APP, desaparecerá la Zona App. Si usan el Buscador, encontrarán un link para que descarguen la version anterior donde todavía está activa.

    30 julio 2021 04:26 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión