• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Shakes and Fidget

    (4.23/5) 1341 rankings
    RPG

    no pagan las gemas

    Instalo el juego desde su enlace, cumplo los requisitos y a la hora de pedirlos me dicen que haga un nuevo usuario y empiece de nuevo porque ya lo tenia con anterioridad. ¿En serio? Ni hablando con Misty ni nada. Miedo me da el tiempo que estoy perdiendo con otro juegos que no son por ordenador. Me huele que me van a hacer lo mismo. Por defecto, salvo excepción, me rechazan todo a la primera. Aun no he recomendado esto a nadie porque es desesperante.

    13 octubre 2018 10:49 18
    0

    complete una tarea y me dise que la ise mal no entiendo si es mi cuenta y lo hago bien

    31 mayo 2020 11:42 18
    1

    nintendo 64 pero que realmente logró convertirse en un clásico, el juego se llama F-Zero X y tal vez sea más conocido porque su personaje principal es el Capitán Falcon un personaje que como muchos saben aparece en la saga de Smash Bro

    5 diciembre 2020 07:24 18
    0

    man eso se ve todo el tiempo de que alguien no le acepten la tarea en alguna mision pero bueno a mi tambien me pasa

    24 marzo 2021 19:52 18
    1

    Deberias decircelo a misty para que te ayude a resolverlo preguntale si sabe porque no te dan las gemas del alma aver si podes despues

    23 diciembre 2021 23:56 18
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión