• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    En que vale mas la pane usar las gemas de alma?

    Pregunto, ya que quiero ahorrar para usarlas en las CD key de steam, pero no se si guardarlas para otra cosas mas interesantes o mejores, ud que dicen, que seria lo mas recomendado en guardalas y usarlas?

    23 julio 2021 05:34 2119
    0

    Te recomiendo no gastar gemas en esto:

    - No compres Random Steam Keys. Suelen ser juegos muy baratos y muy malos.

    - No gastes tus gemas en cofres. La probabilidad de ganar algo bueno es muy baja (sale mejor invertir esas gemas directamente en el premio que buscas).

    - No apuestes gemas en el juego de adivinanzas. Depende todo de la suerte, por lo que puedes ganar o perder todo en muy pocos minutos.

    Hay muchos juegos buenos de steam, puedes buscar alguno que te guste en la tienda (los robux normalmente los buscan los niños, pero no se si esa es tu elección, recomiendo mirar todas las opciones).

    23 julio 2021 06:14 2119
    0

    mmm ok lo hare, ahorrare pero no se pare que xd

    23 julio 2021 07:33 2119
    0

    ayer que compre.el vip me salió en un cofre una Romdom vip cd key de steam la verdad no c si me saldrá un juego bueno espero i si

    23 julio 2021 17:06 2119
    1

    Eso es, las keys de Steam no suelen salir rentables.... son juegos muy basicos o que han dado gratis previamente con lo cual no te renta. Lo mejor es ahorrar hasta el dia que quieras pillar algo de saldo, tarjetas, skins, etc...

    23 julio 2021 17:59 2119
    0

    los robux no lo buscan solamente niños xd, se te olvido que exsiten los latino americanos XD

    23 julio 2021 19:57 2119
    2

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión