• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ayuda por favor

    necesito ayuda para poder subir de nivel me quede estancadoen el nivel 2 y cada de ves en cuando me bajan de nivel no se por que

    22 julio 2021 04:24 2173
    0

    Este tipo de temas ya son resueltos por moderadores de la plataforma en la sección de "Conversaciones Generales", pero como ese grupo está en constante actualización por la cantidad de usuarios que crean hilos, te lo resumo en este comentario brevemente.

    Los moderadores tienen que estar constantemente borrando los mensajes spam y obviamente los usuarios que escriben este tipo de comentarios tienen que recibir un castigo, que es bajar la xp que el usuario recibió por el comentario (según tengo entendido).

    Entre mis recomendaciones deja de hacer spam, supongo que te servirá, de nada.

    22 julio 2021 04:34 2173
    0

    Creo que es porque en ciertos comentarios que haces contienen spam y son repetitivos como "Buen articulo" , "Me gusto" entre otras cosas mas, no voy a mentir,me han bajado de XP por hacer Spam y por eso te hago este comentario ya que es por experiencia propia...espero que te sirva

    22 julio 2021 05:29 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión