• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Nombre en videojuegos // Ayuda

    hice 2 misiones de juegos, en una puse de nombre "Daumian" en la otra "DaumianRuiz" pero en la cuenta me sale nombre "DaminRuiz" una letra me la quito por poner acento, y ahora me rechazan las misiones pregunta 1- ¿puedo cambiar las veces que quiera el nombre de cuenta? pregunta 2-¿debe coincidir el nombre 100% o creen que me aceptaran que diga Daumian en vez de DaumianRuiz?

    20 julio 2021 23:28 2119
    0

    Hola Daumian,

    1.- ¿A qué re refieres con esto?
    ¿Cambiar tu nombre de cuenta de Gamehag (a) o del juego (b)?
    (a) En Gamehag creo que es simple y esta en la parte de "ajustes de perfil", creo que no hay límite de veces.
    (b) Hay juegos que te permiten cambiar tu nombre sin problemas, en otros tienes que pagar o usar "hechizos", "pergaminos" o alguna otra herramienta pero si no has ganado el "artículo" que te permita cambiar el nombre debes pagar, ya sea con dinero real o con dinero del juego. Hay juegos en los que el nombre que registrate queda así para siempre y no hay manera de cambiarlo (como SoulCalibur).

    2.- Debe parecerse lo más posible. Hubo un juego que me tocó abrir 5 cuentas y por supuesto ya "LetraChica" estaba ocupado, por lo que use variaciones como inverir las palabras, intercambiar letras por números o incluir números.

    Suerte.

    23 julio 2021 14:17 2119
    0

    si usas un juego tienes q poner igual a tu nombre de usuario de gamehag o no te servira

    24 julio 2021 00:19 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión