• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¡Poned 2FA!

Anteayer alguien accedió a mi cuenta, me vendió todas las runas y canjeó todas mis gemas que estaba guardando para canjearla por un cheque de Amazon. No quiero que vuelva a suceder, así que pido desde aquí que pongan un sistema de doble autenticación para la página. ¿Alguien más se suma a la petición?

16 julio 2021 20:48 2119
    0

Es importante tener una buena contraseña que sea bastante segura... al menos hasta que los administradores quieran poner un sistema de doble autenticación.

Puedes intentar ponerte en contacto con el soporte, a ver si lo pueden solucionar, o al menos usar el hilo de sugerencias para que los administradores lo vean. No sería la primera vez que implementan algo que han sugerido los usuarios.

16 julio 2021 20:53 2119
    0

Ya me puse en contacto con ellos. Como lo canjeó por una skin de CS se aplicó en su cuenta de Steam directamente y no pueden anularlo. Lo unico que me dicen es que ponga otra contraseña y que no la comparta (algo que ya hice tras el hackeo). Por eso pido lo del 2FA.

16 julio 2021 20:57 2119
    0

Pues los administradores son los únicos que podrían cancelar el pedido si aún no ha sido entregado... no sé si te han contestado o no, pero siendo viernes no creo que hagan nada hasta el lunes, ya que ellos no trabajan los fines de semana.

16 julio 2021 21:11 2119
    0

Si me han contestado, que no pueden hacer nada.

17 julio 2021 13:10 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión