• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    El mejor Top? (No Digan Garen plox)

    Quierp comenzar a mainear top pero no se que chap escoger? Ayuda

    11 octubre 2018 06:25 77
    0

    La mejor es anne, bueno no es la mejor pero es mi favorita y la que uso siempre, en realidad solo vine para subir de nivel pero eso anne

    13 octubre 2018 16:03 77
    1

    Te recomiendo gnar, mundo , trynda y rumble son muy buenos toplainers

    14 octubre 2018 10:04 77
    1

    Ni caso, si lees esto durante este parche 7.20 el campeon mas op es sin lugar a duda urgot.
    Tanquea como un Dr Mundo, tiene un escudo muy grande, un salto, CC, un daño por segundo ridículo un pokeo infernal con la Q, y siempre juegas con un 25% menos de vida que el ya que si estas al 25% te mata con la R. Por no mencionar que en una teamfight, solo necesitas hacer all in a uno de ellos para posteriormente matarlo con R, flashearte en medio de todos los enemigos y meterles un fear de 2.5 segundos a todos. Si no ganas con urgot es porque tu o tu equipo tienen serios problemas mentales. No lo digo yo, en los mundiales que se están jugando, urgot es pick o ban.

    14 octubre 2018 14:00 77
    1

    Juega con el que te sientas comodo :v

    15 octubre 2018 06:13 77
    1

    Juega teemo bro (ok no) sion, urgot, trynda y quinn son campeones que hacen carry muy facil

    16 octubre 2018 18:26 77
    1

    El mejor top para empezar, obviamente es Garen. No necesita Mana, habilidades y jugabilidad muy fresca y te lo armas tank y te puedes pasear por la grieta. Quinn top tambien si te gustan un poco los tiradores. A Urgot te lo armas full tanque y es un poco como Garen, te lo armas full tanque y baja lo mismo que si estuviera full daño pero requiere posicionamiento.

    16 octubre 2018 22:53 77
    1

    Cualquier persona que diga que Urgot esta OP no sabe jugar o no sabe jugar contra Urgot. Yo lo juego mucho por eso le gano con Darius

    17 octubre 2018 09:17 77
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión