• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox

    Hola! Hoy les vengo a decir mi opinión sobre "Roblox", antes de comenzar digo que NO es un plagio, solo es mi opinión, así que toco lo escrito aquí lo saque de mis opiniones sobre el juego

    Archivo:Robloxlogo2019.png - Wikipedia, la enciclopedia libre


    ¿Qué es?

    Roblox es un juego online totalmente GRATIS, el juego en sí tiene mas juegos, esos juegos lo crean los usuarios de Roblox, hasta tu podrías crear uno. El juego tiene mas o menos 45 Millones de juegos creados por los usuarios, así que tienes gran variedad de juegos que jugar

    ¿Cómo se juega?

    Para entrar y jugar a Roblox primero que todo tendrás que ir a la pagina oficial del juego (https://www.roblox.com), después tendrás que crear una cuenta, tendrás que poner un nombre de perfil y una contraseña, después entra al juego que quieras y le das al botón de jugar (como el siguiente)

    sU6WlqBL3iwRG2NOJ78UOCsRjxOUk0.png


    Después te pedirá descargar e instalar Roblox, pero... ¿Cómo se descarga e instala? Pues a continuación te explico

    ¿Cómo descargar e instalar?

    Bueno, para descargar Roblox deberás darle al botón que dice "Descargar e instalar Roblox"
    m3xwhyKy3wZLHdmkT2v7pZSfbIg5JQ.png

    Después solo tendrás que hacer lo siguiente:

    1. Ejecutar el archivo .exe que descargaste
    2. Darle click en "Ejecutar" si es que tu pc te da la opción
    3. Esperar a que instale Roblox
    4 Ya instalado, le das al botón "Aceptar" y se cerrara automáticamente el instalador
    5. Vas otra vez al juego que quieras jugar y le das al botón de Play o Jugar

    Y listo! Ya podrás jugar a Roblox :D

    ¿Comunidad toxica?

    Bueno, muchas personas se hacen esta pregunta, en realidad la comunidad de roblox es toxica? Pues yo les contesto, en resumen la respuesta es Depende, ¿por que? Simple, hay juegos como adopt me o brookhaven en los que la comunidad es muy toxica, pero esto no es culpa de roblox sino de los jugadores, si te vas por ejemplo a Mining Simulator, Zombie Attack, Prison Life, etc. No habrá tanta toxicidad

    Opinion personal

    En mi opinión, Roblox es un buen juego, claro, faltan cosas que podrían arreglar pero son mínimas, el problema es algunos jugadores que son tóxicos, pero a parte de eso es un buen juego, esta bien para jugar con amigos o para conocerlos, no lo se, tal vez no tengas amigos por estar todo el tiempo en una pantalla XD (ese soy yo), puedes pasar el aburrimiento con algunos de los millones de juegos que hay en esa plataforma, además la mayoría de juegos no necesitan un PC bueno, así que les recomiendo mucho Roblox 


    Bueno, este fue mi articulo y opinión personal sobre este maravilloso juego, espero les haya gustado (Si hay fallas de ortografía culpen al auto corrector de Google xd), por si no saben que juegos jugar en Roblox aquí les doy algunas recomendaciones
    • Mining Simulator
    • Zombie Attack
    • Blackhawk Rescue
    • Project Lazarus
    • Epic Minigames
    • Bloxburg
    • Y por ultimo Jailbreak

    16 julio 2021 02:28 2117
    1

    creo que te lo mandaron a los foros porque dice *opinión o creo por el link azul, pero igual esta bueno la explicación, mas que todo para usuarios nuevos

    17 agosto 2021 18:51 2117
    1

    Roblox es un juego hermoso con infinidad de opciones pero su comunidad cada vez se vuelve más y más tóxica y nadie disfruta al máximo así

    19 agosto 2021 20:06 2117
    0

    yo llevo años jugando y la verdad la comunidad puede llegar a ser muy tóxica, pero fuera de eso, el juego es bastante bueno y entretenido.

    23 agosto 2021 17:30 2117
    0

    Está bueno, lo unico malo es que hay niños los cuales acusan de hacks y toda la cosa, es algo molesto, pero fácil de ignorar

    23 agosto 2021 18:00 2117
    0

    Para mi Roblox es un gran juego, lo malo es que hay muchos niños tóxicos que le quitan la diversión al juego pero aun asi me sigue gustando el juego.

    23 agosto 2021 21:53 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión